Triste coincidencia

Unos días antes de que Conchita-chopo se me fuera a un mundo mejor, yo la veía en la ventana de mi recámara sentada asomadilla viendo la neblina, cuando el día estaba frío. Ella se quedaba un ratito mirando fijamente no se a qué y luego se marchaba. La última vez que lo hizo recuerdo que cuando la vi me recordó mucho a mi papá en sus últimos días. También fue un día nublado donde el frío de Saltillo calaba hasta los huesos y en los humildes y fríos pasillos del IMSS mi papá me pedía que lo llevara hacia la ventana; ahí se quedaba un ratillo sentado en una silla de ruedas contemplando a la
neblina y con la mirada perdida muy pensativo mientras yo lloraba por dentro.

Luego le comenté a mi chaspagel la comparación de conchita y mi papá pero luego me arrepentí de pensarlo porque no quería que conchita se me fuera; pero el destino ya tenía escrito que esos serían sus últimos días.

Hoy vuelvo a sentir esa extraña sensación con Lola. La llevamos a el veterinario junto con Lucas para que se quedaran ahí en guardería mientras revisaba a Lola. Ella se puso igual que conchita y mi papá, asomada en el vidrio del carro con la mirada seria y fija en un día nublado y exageradamente frío.


Le hicieron unos estudios y resultó que mi Lola está desahuciada, tiene insuficiencia renal y le queda poco de vida. Me da mucha tristeza porque apenas tiene 1 año 5 meses, es aún una cachorra, pero Lola no era la misma juguetona de hace unos días, tenía tiempo triste sin jugar ni correr y perdió la mitad de su peso, solo nos queda darle calidad de vida.

Esa sensación sentí cuando la ví de espalda en el carro...otra que se me va.

Comentarios

Ñets ha dicho que…
Hijole, Yolita. Nudo en la garganta. Muchos abrazos.

E
Crisis. ha dicho que…
Vaya Yol. Qué triste...
muchisimos besos y abrazos... y todo el ánimo del mundo!
lasmilyunanoches ha dicho que…
yoli que bueno que hiciste público tu blog, te leia desde antes que tuvieras a la bebe (que es toooda tu cara), y ahora que te leo despues de todo ese tiempo, que pena lo de conchita :(, animo con lo de lola que seguro conchita ya esta corriendo en el cielo.
saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
:'( lloré con tu post U__U ánimo, lo bueno de esto es q dejaará de sufrir
Anónimo ha dicho que…
AYYY NO ME DIGAS ESO YOOLLLL... :'( YA ME IMAGINO CÓMO ESTÁN DE TRISTES, CHINGÜENTOS. LAMENTO MUCHÍSIMO QUE PASEN POR ESTO OTRA VEZ Y TAN PRONTO. TOMEN LA MEJOR DECISIÓN PARA LOLA Y UDS. SEAN MUY FUERTES. CUALQUIER COSA, ESTAMOS A LA ORDEN... SALE? ELENA Y JUAN PABLO. PD.- MI WHITY TENÍA UN GRAN PROBLEMA DEL HÍGADO Y FUE HORRIBLE... POR ESO TE ENTIENDO.
Nueva Seguidora ha dicho que…
Por coincidencia he encontrado tu blog y me ha encantado, tanto que he leido hasta inicios del 2009. Tienes una hermosura de bebe, y me ha gustado tanto tu forma de relatar tus dias. Tienes una nueva seguidora aqui. Mucho exito, Dios hace nuevos dias, para mandar a los dias malos a la fregada.
Are!! x) ha dicho que…
aow :S ..sin palabras..

un abrazo? :)
Anónimo ha dicho que…
Yol: Ya llegó el calendario. Me encantó. Muchísimas gracias. Me encanta tener parte de tu burbuja en mi escritorio... le puso color a la aburrida oficina... un gran abrazo a los tres.
Elena y Juan Pablo
Anónimo ha dicho que…
AWW MI YOL!!
es muy triste lo q nos cuentas, no tengo palabras para ti, espero estes mejor, pero recuerda que Conchita esta en el cielo muy feliz y t manda muchos besitos x todo el amor q le diste y te cuida a ti, Chispaje y a DOMI.. un abrazo y un beso muy fuerte de mi Lucasnene y mio ERIKA

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES