lunes, 17 de enero de 2011

Triste coincidencia

Unos días antes de que Conchita-chopo se me fuera a un mundo mejor, yo la veía en la ventana de mi recámara sentada asomadilla viendo la neblina, cuando el día estaba frío. Ella se quedaba un ratito mirando fijamente no se a qué y luego se marchaba. La última vez que lo hizo recuerdo que cuando la vi me recordó mucho a mi papá en sus últimos días. También fue un día nublado donde el frío de Saltillo calaba hasta los huesos y en los humildes y fríos pasillos del IMSS mi papá me pedía que lo llevara hacia la ventana; ahí se quedaba un ratillo sentado en una silla de ruedas contemplando a la
neblina y con la mirada perdida muy pensativo mientras yo lloraba por dentro.

Luego le comenté a mi chaspagel la comparación de conchita y mi papá pero luego me arrepentí de pensarlo porque no quería que conchita se me fuera; pero el destino ya tenía escrito que esos serían sus últimos días.

Hoy vuelvo a sentir esa extraña sensación con Lola. La llevamos a el veterinario junto con Lucas para que se quedaran ahí en guardería mientras revisaba a Lola. Ella se puso igual que conchita y mi papá, asomada en el vidrio del carro con la mirada seria y fija en un día nublado y exageradamente frío.


Le hicieron unos estudios y resultó que mi Lola está desahuciada, tiene insuficiencia renal y le queda poco de vida. Me da mucha tristeza porque apenas tiene 1 año 5 meses, es aún una cachorra, pero Lola no era la misma juguetona de hace unos días, tenía tiempo triste sin jugar ni correr y perdió la mitad de su peso, solo nos queda darle calidad de vida.

Esa sensación sentí cuando la ví de espalda en el carro...otra que se me va.

10 comentarios:

Ñets dijo...

Hijole, Yolita. Nudo en la garganta. Muchos abrazos.

E

Crisis. dijo...

Vaya Yol. Qué triste...
muchisimos besos y abrazos... y todo el ánimo del mundo!

lasmilyunanoches dijo...

yoli que bueno que hiciste público tu blog, te leia desde antes que tuvieras a la bebe (que es toooda tu cara), y ahora que te leo despues de todo ese tiempo, que pena lo de conchita :(, animo con lo de lola que seguro conchita ya esta corriendo en el cielo.
saludos!!!

Anónimo dijo...

:'( lloré con tu post U__U ánimo, lo bueno de esto es q dejaará de sufrir

Anónimo dijo...

AYYY NO ME DIGAS ESO YOOLLLL... :'( YA ME IMAGINO CÓMO ESTÁN DE TRISTES, CHINGÜENTOS. LAMENTO MUCHÍSIMO QUE PASEN POR ESTO OTRA VEZ Y TAN PRONTO. TOMEN LA MEJOR DECISIÓN PARA LOLA Y UDS. SEAN MUY FUERTES. CUALQUIER COSA, ESTAMOS A LA ORDEN... SALE? ELENA Y JUAN PABLO. PD.- MI WHITY TENÍA UN GRAN PROBLEMA DEL HÍGADO Y FUE HORRIBLE... POR ESO TE ENTIENDO.

Nueva Seguidora dijo...

Por coincidencia he encontrado tu blog y me ha encantado, tanto que he leido hasta inicios del 2009. Tienes una hermosura de bebe, y me ha gustado tanto tu forma de relatar tus dias. Tienes una nueva seguidora aqui. Mucho exito, Dios hace nuevos dias, para mandar a los dias malos a la fregada.

Berenice dijo...

:C

Are!! x) dijo...

aow :S ..sin palabras..

un abrazo? :)

Anónimo dijo...

Yol: Ya llegó el calendario. Me encantó. Muchísimas gracias. Me encanta tener parte de tu burbuja en mi escritorio... le puso color a la aburrida oficina... un gran abrazo a los tres.
Elena y Juan Pablo

Anónimo dijo...

AWW MI YOL!!
es muy triste lo q nos cuentas, no tengo palabras para ti, espero estes mejor, pero recuerda que Conchita esta en el cielo muy feliz y t manda muchos besitos x todo el amor q le diste y te cuida a ti, Chispaje y a DOMI.. un abrazo y un beso muy fuerte de mi Lucasnene y mio ERIKA

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)