RÍETE DE TI



Todos en su mayoría (incluyendome), tratamos de poner la foto mas bonita en el facebook, la más posada, o la que mejor nos favorezca; incluso si se puede de estudio mucho mejor, para que vean nuestros contactos todo nuestro hermoso potencial, que de repente cuando me dicen que soy fotogénica, no sé si sea un cumplido o que en realidad quiere decir que en persona me veo mas pinche.

Que tal que fuera alrevez y ponemos fotos mas reales como cuando te sales de bañar, cuando te acabas de levantar con la baba en la almohada y la pijama descombinada con un calcetín de cada uno y cabellos parados, (me estoy delatando) o mejor aún cuando se te ve la papada.

Yo creo que de vez en cuando es bueno ver tu lado malo o lado real y reirte de ti es mucho mas divertido.

Aquí me enorgullezco enseñando mi peor ángulo con la ayuda de un lente con ojo de pescado y la espontaneidad con la que nos divertimos aquel día Alma Rosa y yo. Aún me ataco de la risa y la disfruto cada que la veo.

¡Viva tu peor ángulo y ríete de ti!

Comentarios

Mariana Evans ha dicho que…
Yol:

Cuantas cosas han pasado en este tiempo... de verdad que me da tanto gusto verte así como siempre te recuerdo... sonriente, ingeniosa, ocurrente, optimista... podría irme comentando entrada por entrada... pero todo se resume en mandarte un abrazote y muchas bendiciones para ti y toda tu familia... para el angelito hermoso que ahora tienes a tu lado y pues... retomar la lectura de tu vida... leerte me regresa a otros tiempos... me hace sentirme en casa y me dan más ganas aún de regresar...

Un abrazo y un beso enooooooormes :)
Anónimo ha dicho que…
Ahhh qué valiente eressss! Yo soy pésima para tomarme fotos, pero fatal, así que ni siquiera me tomo unaaaa, detesto las cámaras y qué bueno que soy celebridad. Tus pics están geniales. Besos, Yoli, para Dommy y Carlos también. De parte mía, Elena Torres, y mi querubín Juan PablO!
Are!! x) ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

me morí de la risa, ahorita voy a cambiar mi fotito de perfil :))

un abrazote :)
Anónimo ha dicho que…
tù si eres fotogenica!!! la ultima fotografìa esta truqueada jejejeje besos a tu hermosa bebè =)
Lau ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau ha dicho que…
corrijo!!! tu hasta sin querer eres fotogenica!!! siempresales bien en tus fotos!!!! aparte son super originales!!!! un besote!!!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES