SIN NOMBRE

Esta hermosa ejemplar canino pastor inglés de 2 meses, es la nueva integrante de la familia. Me animé después de pensarlo mucho porque tendremos un poco de mas espacio ahora que me cambie. Sus papás viven con mi hermano y de mientras le pusieron "Costi". En cuanto la vi me latió el nombre de Tazita de Café, pero a nadie le gusta. Mi chispagel me dijo que lo pensara y por lo pronto él le dice: perrita, ¡eh tu!, ¡vente!, o de plano le chifla. Por eso pongo a votación a mis queridos lectores a ver que les parece estos nombres. si también les late otro nombre es bienvenido.

Por lo pronto "Tazita" nos está asustando un poco porque apenas lleva 2 dias con nosotros y cada 3 horas parece que está creciendo un centímetro, porque cupo muy bien el la cama de conchita-chopo pero en cuanto desperto ya no le cabían las patas. Cabe mencionar que Doña Concha no la acepta y le hace a cada rato desplantes de diva y ya se echaron su primer pleito callejero las muy perras.

Bueno, lo dejo a votación y mil gracias por sus comentarios :)

-Tazita de Café
-Lola
-Canela
-Cucharita-Sopera
-Latte-Vainilla
-Mila
-Otro

Comentarios

Montserrat ha dicho que…
las muy perras jajajaja!

Yo voto por tacita, me parece un muy buen nombre. Y mejor me parece que hayas vuelto, ¡¡¡te extrañé mucho comadre!!! aunque ya ví que te la has pasado muy bien, y eso me da harto gusto =)

besos y bendiciones,
M.-
Crisis. ha dicho que…
LOLA!!!!
ay Yol!siempre side que cuando tuviese una perrita le llamaróa lola, porque me encanta! pero cuando llegó Audrey no tenia cara de Lola, tenia pinta de Audrey ;)
Lola es un nombre genial.
y tacita me parece muy bonito, pero un poco largo quizás.
Es lindiiisima la perrita.
Ya te echaba de menos por aqui!
La tarea hasza si quieres, si no no pasa nada.
un beso enorme!!
Martica ha dicho que…
Yo propongo Lola.
Ann ha dicho que…
que bonitoe estes de vuelta, te extrañabamos!

yo doy mi voto a "Lola"
Lau ha dicho que…
yo siempre he querido ponerle a una mascota Lola pero la mamá de un amigo se llama asi :s por eso le puse Josefa a mi hija jeje
voto por Lola comadre!! ;:)
por cierto está hermosa!!!! y con lo que va a crecer ya no va a ser tacita si no termo!! de esos grandotes!! jajaja un beso comadre!!!
Tania Domínguez (kukis) ha dicho que…
hay noo yol que preciosidad... esta chula tu nena.. me gusta tanto y sin duda la conchita debe de estar celosa y con desplantes de diva.. pero ya verá que a los se les ama mucho más con ese corazoncote que tienes...para dar amor.. bueno canela se llama mi gata.. me gustaria mucho que se llamara asi.. pero mm no se porque pero cosita me gusta más es que sin duda alguna es toda un cosita preciosa.. además seria cochita y cosita jijij besos nena.. que tengas un día precioso...!*
Anónimo ha dicho que…
Yo digo Lola y propongo "Lenteja", tiene el color de una.
Zu ha dicho que…
Esta hermosaaa¡¡¡

Comadrita a una perrita novia del Totó le pusieron "Dushka" quesque significa en ruso "amiga", ahi te paso una lista a ver que te parece:

Zimá: Invierno
Galia: Luz
Leila: belleza obscura
Tatiana: y le dices tatis jejeje
Anushka: diminutivo de ana
Tasha: diminutivo de natasha y se oye como un derivado popis de "taza" :P

Abrazote¡
Lord Vyzarro ha dicho que…
yo le llamaria greñitas!! ta toda linda!! dejo saludoss!!!!
Mariana Evans ha dicho que…
aaayyy por qué no les gusta Tacita de café???? si sería re-cómico decirle ey... Tacita de café... ven!!! XDDD
Ahora que si te enojas... le dices muy digna... Taza ¬¬ jum XDDD
Aunque como veo va ganando Lola... el problema vendrá si conoces o llegas a conocer a alguna Lola XDDD
Que hermosa la perrita :D me gusta así chiquita... si crece demasiado :/ ya no me gustará tanto XD pues los perros grandes no me gustan ... aunque el de tu post anterior es hermoso :D
Saludines y abrazossss ♥ ♥ ♥ ♥
Alice ha dicho que…
Le puedes poner canela-vainilla-latte-decaf-crema batida-venti!!! jajaja ntc

que barbara, que paquetote te vas a aventar con ese perro, crecen enooormes!!

yo creo que tacita es un nombre super chido especialmente porque la gente se imaginara un poodle tacita o algo pequenito y no tremendo perrote!
Irenita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irenita ha dicho que…
que linda!!!!!

yo voto por Mila ;)

lola nooooooooo

demasiado comùn :P
Nicotina ha dicho que…
yo opino que lola
me gusta.. asi como la de los osbourne!!
jaja LOLA LOLA!!!!!
los otros nombres son muy largos
jaja cup cake!! :P asi mejor
Mr. Ñets ha dicho que…
No es por presumirles pero yo ya la cargue!!! Gran experiencia.

Me gusta Lola.

saludos, Yolita.
wny* ha dicho que…
q bonita, se ve pachonsita.
que tal cupi :3
o coffee nomas.

saludos!
Alex ha dicho que…
a mis proximos perros los llamare ramona y chema :D no te laten? Me gusta Lola. Imaginate, Lola y Conchita-Chopo de Rivadeneira de la Garza y Garza todas unas señoritas de la high jejej que chido comadre! si ponle Lola!
bere ha dicho que…
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es el mejor nombre! y se oye tierno..
JRZC ha dicho que…
Secundo a Monse! Tacita es la neta!!
Maljardin ha dicho que…
Yo le pondría "17".

Suena bien
Ave Fenice ha dicho que…
ponle burbuja
arawaco ha dicho que…
voto por canela
* R e N a * ha dicho que…
awww jaja está bonito TAZITA =)
está hermosaaaa esa cosita!
tu blog tmb me gusta, estaré de vuelta :)
saludos!
elblogdeniqqi ha dicho que…
Hola Yol! Voto por Tacita en 1er. lugar, es dulce, original y me parece que el que mas te gusta a ti :) y en 2do. lugar me encanta Latte (me hace acordar al chocolate). Que lindo que estas de vuelta y tan bien acompaniada, dile a la Concha de mi parte que no tiene nada de que preocuparse, ella es la diosa de la casa.

Lametones por alli!
Niqqi
lupita ha dicho que…
hola yolis!!! tenia mucho de no entrar, pero que padre perrita nueva! me gusta lola aunque ya conozco a varias y mila nooooo!!! como crees que mila!!! como mi sobrina!!!!!! jajajaja felicidades!

saludos y a ver cuando nos vemos yois!

Entradas populares de este blog

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

ALTAR DE MUERTOS

LA MUEBLERIA