LA TENIENTE YOL


Tengo una vecina atrás de mi casa que no se quien sea ni me importa, lo único que conozco de ella es su enorme panza y sus pantalones amarillos ajustados y cortos y su horrible voz. El árbol del vecino de a un lado de mi casa tapa su cara, solo la escucho gritarle a un pequeño cachorrito labrador que tiene como mascota secuestrado en el patio. ¡¡Cállate!! Le dice como 5 veces mientras la pobre creatura no deja de llorar, veo la pata de la señora porque ella es la que parece animal haciendo a un lado al animalito para no dejarlo pasar mientras espío la escena sorprendida y con mucha impotencia desde la ventana del cuarto.

No entiendo para que tienen a el perro si no lo van a cuidar, no he visto niños por ahí, pero si los hubiera jamás los he visto en el mini patio jugando con el perrito. Desgraciadamente aquí en México no hay policías como los que veo en los programas de animal planet, que va la teniente Lucas a encarcelar al criminal que maltrata a un animal.

Me he preguntado que puedo hacer y esto se lo que se me ha ocurrido si me animo a tocar la puerta de su casa.

Buenas tardes, veo que maltrata a un perro, ¡demelo ya!
Hola buen día, vendo galletas, ¿puedo pasar a su patio?
Hola, me preguntaba si me vende su cachorrito, esta hermoso
¿Se encuentra el animal?, no, no me refiero al perro...
Señora he visto que maltrata a su perro, le sugiero que cambie de actitud si no quiere tener enemigos.
Vengo de la asociación protectora de animales indefensos, tengo unos videos que comprueban que hay maltrato canino.
Hola señora, disculpe la molestia, soy la vecinilla de atrás, he visto que le grita a su perrito, ¿porque le grita?, entonces ¿para que lo quiere?, ¿me lo puedo llevar?, tengo una perra sangrona y celosa y un perro grandote que podrían jugar con él.
Paseo perros gratis, ¿puedo pasear al suyo?
Disculpe, ¿tendrá una escoba que me preste, y de pasada un perrito chiquito de color miel?.
Usted no me agrada, así que acabemos con esto, vengo por el perro.

hablando un poco mas en serio, se debería de hacer algo, se acepan sugerencias...

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
jojojooojoojjjooojojo, una vez vi a un vecino hacer eso y le heche encima a toda la pgr al mentirles asegurando que hay en esa casa habia droga hubieras visto el pedon que le saque jjoojojojojojojojo, la pgr se llevo hasta el pobre perro jojojojojojjojo, saludosss!!!
Implicada ha dicho que…
Alguna vez mi mamá cuidó a una perrita mientras los vecinos se iban de vacaciones, y se sintió tan bien cuiada que no quiso regresar con sus amos, siempre que abrían la puerta la perrita regresaba al cuidado de mi mamá.
Zu ha dicho que…
Te dare dos pesimos consejos (ya sabes que la madurez y el buen juicio no son lo mio)

1.- La estaria cazando y en cuanto ella saliera de su casa, sacaria a pasear a chopo y justo enfrente de sus narizotas diria algo asi como: "tan lindo que es querer a nuestras mascotas y no maltratarlas, como hacen las personas que desquitan sus frutaciones con los pobres cachorritos que no se pueden defender, pero ya la pagaran"

2.- Dejaria en su buzon cartas donde le diria: "Somos varios los vecinos que hemos visto el maltrato que aplica a su cachorro, pare de hacerlo o donelo a alguna institucion, si no lo hace, debera atenerse a las consecuencias"...
¿cuales? no pues no se, ya se me ocurrira algo.

Ay Dios, se me acaba de prender el foco con otro:

Filmala cuando este con sus gritos y maltratos y subela a youtube, luego pasale el link (ya sabes en cartita debajo de la puertta) y ponle un mensaje asi de: "¿no te da pena ser tan cruel con tu cachorro? la gente te vera y juzgara".

Que pena mis consejos, pero si me dio mucho coraje imaginarme al pobre perrito sufriendo con tan horrible mujer.

Yo he confrontado de forma directa a ciertas personas maltratadoras y no me ha ido nada bien, generalmente son muy agresivas, asi es que aguas comadrita.

Si se me ocurren mas ideotas te digo.
Lau ha dicho que…
mandale a la sociedad protectora de animales comadre! no se para que tienen perritos si no los van a cuidar!!!
Que mala onda con lo de la vecinilla mendiga pues a mi me parece la de paseo perritos gratis puedo pasear al de usted o la ultima tambien asi a lo que te trujo chencha jajaja ; pero tambien me encanta lo que dijo ZU me parece perfecto que mala onda que alla no haya pet control :'(

Saludos Yol que tengas un buen dia :)

PD. Te quedaron super los dibujos que hiciste :)
Dennile ha dicho que…
Talves aquí puedan ayudarte o aconsejarte lo mejor.
http://www.milagroscaninos.org/

Saludos
Are!! x) ha dicho que…
jejeje ingeniosas todas las ideas, incluso las de los comments jaja... pero sabes? me inclino más por la última..


un abrazo!!x)
Eri-Eri ha dicho que…
Mi muy muy querida YOL!! t jurooo me encantaria q vivieramos en la misma colonia!! t juro q seria poca madre! pq hariamos una asoc pa los animalitos!! ahh tengo un nvo postt una historia del viernesss ahi la leess please!!
un beso enormee pa ti y pa tus bbs
Jesse Leyva ha dicho que…
aaaaaaaah...jajajaaja espera...dejame recuperar el aire y secarme la lagrima de la risa... que bueno que escribas cosas mas frescas.

te diré que ese mal de no saber cuidar adecuadamente a los animales es muy común... yo sugiero ...¡¡ya robate al perro!!!
Unknown ha dicho que…
llévatelo yolis! maricarmen si ha ido a llevarse perros que los tienen viviendo en techos o casos asi que le dicen que los maltratan y me dice que hay gente que le vale asi como que ah si, pasale osea hay de toooodo, y buena idea la de subirla de youtibe tambien haz eso si si si!!
saludos :)
Alex ha dicho que…
en algunas ciudades si hay sociedad protectora de animales!! bueno, pero supongo que tu ya sabrias de eso... :(
Y si de plano un dia que la veas le dices oiga señora, porque le grita a su perro? igual y te dice que no es tu asunto pero a ver si no le da pena a la vieja... yo digo que proyecta sus frustraciones en el pobre cachorrito y el que culpa tiene??:( agh
Anónimo ha dicho que…
"Hola señora, disculpe la molestia, soy la vecinilla de atrás, he visto que le grita a su perrito, ¿porque le grita?, entonces ¿para que lo quiere?, ¿me lo puedo llevar?, tengo una perra sangrona y celosa y un perro grandote que podrían jugar con él."

Eso podria funcionar Yolis...
La Nus ha dicho que…
ME QUEDO CON ESA DE... :PASEO AL PERRO GRATIS!!! DE ESA FORMA NO TE BUSCAS PROBLES CON LA VIEJA HORRENDA ESA Y LE DAS ESPARCIMIENTO AL PERRITO :D

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES