martes, 14 de abril de 2009

COSAS INSIGNIFICANTES

• Ayer me metieron una chinga en el yoga, camino como pingüino.
• No me acostumbro al horario de verano (me niego a ser engañada en que me levanto a las 7 si son las 6 de la mañana.
• La señora de adelante iba caminando y fumando, me aventó el humo en la cara y me dejo el cabello impregnado.
• Baje 3 kilos y medio y mi ropa y yo no lo notamos.
• Escuchar en el radio "las pecas de tu espalda" de Lucero me hace odiarla mas.
• Abrí los ojos, eso es muy bueno :)
• Hoy tengo ganas de____________________(completa la frase)

24 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

...sentirme bien:)

LittleBell dijo...

... hablar por msn con esa persona tan especial para mí que conocí hace un mes y poco :)

Ale dijo...

...dormir una siestecita... oh siiii zzzzzzz
(esta padre tu lista, me dan ganas de fusilarme tu idea!)

Rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubi dijo...

De ir de shoping, claro primero necesito el dinero jajajaj

Zully Ellyane dijo...

Hoy tengo ganas de que no me importe nadie excepto yo misma..

Un beso!!

pd: quiero ir a yogaaa... me antojaste! =P

Alice dijo...

... que salga el sol

y no ha salido

bu

Mariana Evans dijo...

... que se detenga el tiempo... no quiero salir de la Universidad U.U

Besitos y abrazos Yol :D

Mr. Ñets dijo...

...¿un taquito de barbacoa?

Abigail dijo...

... Ver una buena película... en mi silloncito... acompañada de palomitas... =)

Martica dijo...

tomar un helado de fresa.

Changuito dijo...

Darte un beso

Teli dijo...

... ir al cine a ver Monstruos vs Aliens

Eri-Eri dijo...

tengo ganas de escaparme son las 12:00 am y llegar a su casa q esta a menos de 2 malditas millas!!! waaa ahora quiero llorarr tanto tanto!! maldita seaa ya me acorde q me sentia triste again!!!
un beso mi YOLIS!!

Lord Vyzarro dijo...

madrear a la señora que me lleno de humo la greña??? jojojojojojoo, dejo un saludoooo!!!!

Crossty dijo...

Enrrollarme con un tio de 21 de mi clase de historia...

Ann dijo...

...verlo de nuevo y tomar un cafe y pastel con él

Lau dijo...

puedo hacer una lista comadre?
dormir mas, yo tampoco me acostumbro al mentado horario
comparme ese vestido :)
irme a canada de viaje
hacer la especialidad
irme por fin a queretaro... uff que pedinche jeje

Ale Garza dijo...

Comer palomitas y nieve de vainilla acostada en el cuarto enclimatada viendo la saga de Potter, pero no puedo comer eso :(

Dennile dijo...

jugar con mi sobrina !

Jésse Leyva dijo...

ir al cineee,y comer cosas ñam..ñam..culposas...e ir a nadar en la tarde...(Eso si es seguro!!)

besos!!

=*

Ave Fenice dijo...

reirme mucho a carcajadas....

♥Kish en Italia♥ dijo...

de tomarme un rico cafe Italiano que mi comadrita me mandara muy pronto...!!
Ya apareci..... bueno a medias.. ando con un ojo al gato y otro a la isabel!!! uff ya habia olvidado la joda, pero es lindo a su vez tenerla entre mis brazos! Gracias por la tarjeta comadris! no habia tenido oportunidad de decirte, me llego casi cuando regrese del hospital...=)
besillos comadre

Anónimo dijo...

Muy buenas tus cosas insignificantes, que por cierto no son tan insignificantes, por lo que veo.

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)