LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS


Cuando voy con mi doctora me dice: "tu eres el 10 % del 100% en tal circunstancia...

"Siempre me he puesto a pensar porque soy la ultima o la única en muchas circunstancias. por ejemplo: soy la única que le falta que le cambien la computadora nueva en el trabajo, soy la que en una posada sentada con las amigas, en la rifa que se hacía, todas ganaban premios y yo era la única que no ganaba nada siendo que todas vivían con sus papás y yo me mantenía sola.

Me puse a escarbar mi pasado y recuerdo que cuando iba a cumplir 14 años, estando en la secundaria en un colegio de monjas, la madre Angela, directora en aquel entonces llegó a mi salón muy seria con su mosca en la mejilla y nos pidió que las 32 alumnas nos levantaramos de nuestro lugar. ya que lo hicimos, nos dijo directo y tajante:

"sientense las que ya son señoritas"....

yo no entendí la pregunta, para mi ser señorita era usar tacones (si, lo sé, super güey) total, todas se sentaron y yo me quedé parada, reaccioné tarde y me senté.

La monja no dijo nada y se fué. De ratito fui llamada a la dirección, le hablaron a mi mamá porque ya me había convertido en una creatura extraña y sorprendida le hizo la misma pregunta. Mi mamá puso una cara como diciendo: ¡que les pasa a estas monjitas!

Ahora comprendo la ridiculés con la que cuestionaban las cosas y estoy segura que mas de una hechó mentiras.
Pero me pregunto:

¿Desde cuando es delito tardarse en crecer?
¿Realmente fui la última de todas?.

A veces me gustaría ser del montón pero siempre llego a la conclusión que asi soy y asi va a ser y asi me gusta, al fin y al cabo el recalentado siempre sabe mas rico...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres única Yolis, y definitivamente yo diría que no eres la última en todo, si no la primera en pensar diferente, crear diferente, ver el mundo de forma diferente, lo que te hace una persona muy especial y llena de ideas sorprendentes. T.Q.M.
Anónimo ha dicho que…
como recalentado no entendi... osea jeje

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES