Síntomas de "guandajes depresiva"

Creo que estuve depresiva hace unas semanas, y el clima helado de 2 grados afuera, -2 grados adentro de la casa, 99% de humedad y -5 grados en la taza del baño no ayudó.

Nadie se dio cuenta de mi depresión, nadie me dijo estas durmiendo mucho, ¿porqué traes la pijama todavía? o ¿porqué no saliste en la semana?. Yo solita me di cuenta de mi facha.

Si no hubiera sido porque pedí de comer a domicilio, no me hubiera dado cuenta de mi guandajes (guandaja significa según el diccionario: Mal vestida, prenda o conjunto de prendas de ropa con que se cubre el cuerpo por honestidad y por abrigo.) y vaya que me pasé de honesta.

Total, llegó la comida y yo tenía que salir a recibirla cuando me vi en el espejo que tengo en la entrada y me di cuenta que traía mi bata roja y calientita de venaditos blancos navideños. Le dije al señor, -"espéreme tantitooooo"- y me quité la bata, pero ¡oh sorpresa!, que no me di cuenta que traía un suéter aborregado de conejitos con zanahorias muy ridículo y le volví a decir al señor: -¡Ahorita le hablo, espéreme!- y que me quito el suéter y traía un suéter negro con una pijama con la cara enorme de Bugs Bunny asustado, cuando en eso Domy me ve y me dice: "si quieres yo salgo mami", total, abrí poquito la puerta y saqué mi hermoso y largo brazo que no necesitaba vestimenta y metí la comida sin dar la cara. Me dio risa, pena y más pena y me fui a cambiar. No lo vuelvo hacer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES