martes, 6 de junio de 2017

¿¿Y TU TE VAS???


Yo no soy álguien que siempre está con la última tendencia, ni a la última moda, ni actualizada en muchas cosas; mi face y mi teléfono que aún no sé si es iphone y que tampoco sé en que número vamos, me dice que actualice todo y yo le digo: "ahorita no me molestes" y sigo con mi vida.

Siempre ando atrasada con las novedades. Apenas ando descubriendo el NETFLIX, viendo series y cuando pregunto súper emocionada a mis amigas ¿ya la viste?, me dicen, si, hace un año. Soy la que va a ZARA (por nombrar una tienda) a comprarme ropa de verano cuando ya está la de invierno y con las redes sociales mejor ni hablo.

Pues ahora apenas ando de novedosa con el video de Chayanne "Y Tu Te Vas". No es que lo acabe de descubrir, ya lo habia visto cuando esa canción era un éxito, pero nunca le había puesto atención a la canción ni al video, y la verdad estoy muy indignada. Ese video (creo del 2002) me tiene con muchas preguntas sin respuesta.

El video trata de que la novia, "así como si nada" (como dice la canción), lo cita en una cafetería para darle el cortón bien gacho, mientras éste le dice: "Nunca imagine la vida sin ti, en todo lo que planié siempre estabas tu...... Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada", siempre me tuviste cuando me necesitabas".... la mona llora y por más que él la quiere detener ella le suelta la mano y lo deja solito en la cafetería con todo y la cuenta de ella para mas tarde en su depa, él se queda pensando a dónde fregados se fué  (mientras unos trabajadores empacan sus cosas bien concentrados, con cinta roja con blanco, muy dedicados ellos) y más tarde la va a buscar en el aeropuerto que quién sabe como le hizo para correr hasta la pista cuando nunca dejan pasar del mostrador y llega de noche y cuando ya llovio porque el piso aparece mojado y canta muy afligido por ella.  ¡Méndiga vieja!

Aquí van mis dudas

¿Dónde quedan las palabras, y el amor que me jurabas?
bueno esas preguntas las hace Chayanne en la canción, éstas son mis preguntas:

¿Para empezar porque álguien en su sano juicio dejaría a el buenísimo de Chayanne?
¿Porqué la chava llora si lo esta dejando?
¿Porqué se vaaaaaaa (para acabar pronto):
a) Porqué lo engaña con álguien mas guapote que él.
b) Porque se cansó de que la amaran tanto y dijo mejor me voy con álguien que me haga sufrir y que esté re feo.
¿Porque no es bueno en la cama?, digo, para tenderla osea es desordenado?
¿Porqué tuvo el descaro de dejar a Chayanne?
¿¿Y TU TE VAS??? le pregunto a la chava 
 
¡¡¡Necesito una respuesta logica!!!

WHY????, WHY???!!!!



2 comentarios:

Lau dijo...

Jajajajaja!!! No pos si esta mal la fulana, ya se! Se dio cuenta que es casada y por eso el dramón!!

la burbuja de yol dijo...

ahhhh, jajaja, si es cierto mi Lau, no habia pensado en eso, ES CASADA1!!!!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)