ENGAÑO IMAGINATIVO


Estoy leyendo un libro.....

Si, así es, (aunque usted no lo crea), lo estoy leyendo, voy en la página 42 y por su puesto que lo voy a acabar.
En cuanto comencé a leer de inmediato mi imaginación empezó a volar, recreando toda la escena que describe el autor; me imaginé un lugar de época, mas o menos como en el año 1890 (porque la neta no lo menciona); la nieve, el frío, los árboles, el pueblo, el lugar...todo iba muy bien con mi imaginación concentrada a pesar del volumen del futbol en la tele.
El autor menciona que el protagonista se dirige a la cocina (me la imaginé rústica con una vela en medio de la mesa que hace que la cocina tenga luz), cuando en eso leo la palabra microondas!!!!......!!!
...un segundo después se desmoronó mi escena erroneamente inventada, y me di cuenta que no le agarré la onda al libro.

Volveré a empezar, recreando el mismo mundo pero ahora si actual, ups! :S

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Yoli. Qué bueno que nos visitas en tu blog... Jajaja, qué bárbara. No es de Dios que nos tengas tan abandonados.
Qué padre es leer. Yo no puedo dormir si antes no leo algunas páginas de un buen libro. Ahorita estoy leyendo por tercera vez consecutiva "Por si no te vuelvo a ver" de Laura Martínez-Belli. Lo termino y me regreso a la página 1. Así lo hice ya dos veces. Está realmente hermoso. Te lo recomiendo ampliamente.
También te recomiendo La Escuela del Amor, de Beatriz Escalante. Ese está mono. El primero está increíble.
Besos.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/
Alex ha dicho que…
jajaja que buena onda comadre, oye y que libro estas leyendo? digo, para ver si lo leo tambien!
la burbuja de yol ha dicho que…
La Cabaña Alex, estoy muy picada y ya hasta llore con lagrima suelta, esta muy bueno y es super actual no se porque al principio de la historia me desvie con la epoca. muy recomendable. saludos comadritasss
La Nus ha dicho que…
A tí te pasó lo que a un tío mio por ahí de los 80's... pues bien que se compra un libro que trataba de métodos de anticonsepción, ya sabes para estar bien informado... que lee tooodo el mentado libro y pues nada del tema... ya que lo empieza a releer... ve el titulo y decía...."Pildoras Anticonceptistas" Ouch!!!! Saludos Yol y saludos también a tu beba!
Tlacotzontli ha dicho que…
Hola yoli!!!! que buen blog, me encantó, el cariño a tu familia, a tus perritos, muy bien, felicidades, ya me tienes como seguidor y espero pronto pases a verme,

Saludos
Crossty ha dicho que…
yo desde que di a luz y trabajando nada... lo extrañaba un monton y la semana pasada comencé "el secreto" (por segunda vez) cuando lo acabe tengo lista de espera "inteligencia emocional" y ahora me apunto el de "nena" Por si no te vuelvo a ver" de Laura Martínez-Belli. que parece ser interesante! tu no te dés por vencida!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES