JUEGO A DISTANCIA



No sé cual excusa a mis actos funcione mas:
"Es que soy madre primeriza y no lo sabía, o de plano “es que no sé leer bien".


Domy ya tiene 3 meses y ha cambiado mucho su forma física como sus actitudes. Nancy de la guardería nos recomendó que compráramos un libro con diferentes texturas para que mi bebé se vaya familiarizando, así como jueguitos de destreza; Ese día casualmente recibimos de regalo un cuento con texturas y un juego con tarjetas con dibujos y figuras para que el bebe las reconozca.

Llegamos a la casa y de inmediato la puse en la cama y saqué el jueguito. He de reconocer que me choca leer instructivos y prefiero quebrarme por mi cuenta la cabeza para ver como funciona, pero a ese no le vi gran ciencia, eran unas simples cartas con dibujos, así que le puse una tarjeta con un dibujo de un carro cerca de su carita para que lo viera. ¿ese es el chiste?...
Cheque con una hueva las instrucciones para ver de que se trataba y esto fue lo que yo le entendí:

De 0 a 3 años: poner el dibujo frente al bebé y moverlo para que fije su mirada y siga al dibujo 30 metros. De inmediato me asusté porque mi Domy tenía el dibujo casi en la cara y pensando que a lo mejor ese dibujo podría quemarle los ojos se lo quité (por algo decía 30 metros).

Le dije a Carlos que tenía que alejarlo 30 metros pero según mis cálculos esa distancia es afuera de mi casa pasando 3 cuadras y creo que hasta me tendría que atravezar la avenida.

Mi Chispagel de inmediato se percató de mis intenciones y me dijo que eso era imposible, y ya que lo leyó (mientras yo casi casi ya iba por un sueter para salirme a la calle) me dijo que lo leyera bien ya que decía 30 centímetros.

¡Ukela!, me salió igual que con las flautas que según yo leí que se calientan 2 flautas en 8 minutos en vez de 8 flautas en 2 minutos.

Moraleja mamá primeriza: lee de 2 a 3 veces el instructivo aunque te de flojera y aunque creas que le entendiste muy bien, mejor dile a tu Chispagel que lo vuelva a leer.

Por cierto y a la vez ni al caso: ¡feliz dia de brujas!

Comentarios

berenice ha dicho que…
jajajajjajajajaja a 30 metros ni he- man
Alex ha dicho que…
jejeje ay mi Yol, tu si que me haces reir!!! oye que gande esta ya Dominika!!! al rato le vas a espantar a los galanes y todo!
Anónimo ha dicho que…
Hola Yoli: Apenas te iba a enviar un correo para decirte que se te extrañaba, pero no me atreví porque imagino que andas vuelta loca. Jajaja, buenísimo tu post de hoy. La nena está realmente preciosa, hermosa. Un abrazo a los tres.
Elena Torres y Juan Pablo
Jesse Leyva ha dicho que…
jajajajajaja nooo..si te pasas Yol! saludos y te sigo leyendo....no he pasado por tu blog..
=/

saludos!!!
Brujitanicotina ha dicho que…
que hermosa!!!!!!!!!! :)
Brenda ha dicho que…
Awww , Dominika es una brujis preciosa!
Ay comadre, mejor lee bien las instrucciones antes de cualquier malentendido, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Muy divertido tu post sobre todo porque aunque soy madre de dos todavìa me pasan esas cosas jeje donde no tuve perdòn de Dios fue cuando en vez de ponerle unas gotas en los ojos se las dì tomadas =S... Domi muy guapa de brujis =) Monserrat
Lau ha dicho que…
jajajaja muy buena la experiencia comadrita ;) que padre que estes disfrutando cada etapa de Domy :D
Amiga Domy esta muy hermosa y se ve muy bien en la pic , apoco si te ibas a atrever a sacar a Domy Mosha de bonita jajaja , lo bueno que Chispagel llego al auxilio jaja , comadre ya cuanto tiempo tiene Domy?
aLiNe ha dicho que…
jaja que risa, yo soy igual no me gusta leer instructivos...
Tu nena esta hermosa, la foto excelente.. un saludo Yol desde Italia :D

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES