A PRUEBA Y ERROR



Esta semana estoy completamente sola a cargo de mi hija, así que mi madre me dio la bendición y me dijo: "hija, ya estas lista para atender a Dominika, no te pongas nerviosa porque se lo trasmites a ella, tu tranquila y todo va a estar bien".
Así que con un nudo en la garganta (no por sentimiento, sino porque me afecto los cambios de clima y me duela la garganta), la deje irse a mi pueblo natal, mientras por ratos, el nervio me invadía por dentro, así que mi primer día sola no estuvo del todo mal, pero tampoco estuvo nada bien.

Tengo que aprender a organizarme, pero sobre todo a tener las cosas a la mano, ya que cuando me senté en la cama para darle el biberón después de su nutritiva leche materna, según yo tenia todo listo, así que puse el control del ipod para ponerle canciones de soda stereo de bebe y que estuviéramos las dos lo mas relajadas posible, pero no se a que le pique y ya estando acomodada con la niña en mis brazos, se cambio la música a una estación de radio metalera.

El volumen estaba altísimo y con gritos endemoniados empeze mi rutina de alimentacion. No me podia levantar a apagarlo porque en eso me dio un inoportuno calambre horrible en el pie, de esos que me sacan lagrimas del dolor y para acabarla el telefono, que estaba en la otra esquina de la cama, empezo a sonar. Tambien se me olvido prender el clima antes, asi que mi creatura y yo nos estabamos desidratando mientras los aladidos de Marilyn Manson seguian amenazandonos a todo volumen en el radio. Ni modo, me rendi cuando escuche que recibia un mensaje de mi celular que veia a metros de distancia y ni que decir del control del clima que despues aparecio a un lado de la lampara. Cuando termine de darle de comer y mi calambre se aplaco, como por arte de magia volvio a escucharse la tranquilizante musica de soda stereo bebe, pero pues ya que.... asi que ahora tengo todos los aparatos cerca, tanto que parezco controladora de vuelo.

Tambien tengo que aprender a estar bien despierta en la madrugada, ya que la noche anterior en la cama agite el biberon pero sin la tapa y salpique toda la cama, solo pense que era extraño y segui como si nada toda mojada y modorra y hasta el dia siguiente capte que era porque no le habia puesto la tapa.

Ni modo, espero seguir mejorando y todo es a prueba y error, asi que ahora mejor le estoy cantando a capela con mi encantadora voz matutina e inventandole canciones o cambiandole las letras a la rolas como la U2 ("One"), porque no me se ninguna cancion para bebes..

ahi la llevo....

Comentarios

Amiga me sorprende la manera de contar las cosas , me encanta leer tu hermoso blog , amiga yo se que vas a aprender poco a poco nadie nace siendo una mama y creo que me veo muy reflejada en ti , porque siento que asi voy a ser yo porque asi como cuentas de que te haces bolas jajaja uy pero ya me imagino cuando sono la musica de el loco ese antes no lloro la bebe , y con esos calorones que estan haciendo por donde quiera porque aqui estamos igual amiga te deseo todo lo mejor para que muy pronto lo tengas todo bajo control , Te Quiero Mucho Amiga y tu bebe es tan hermosaaaaaaa , hay que bonita mi chiquita bebe
Berenice ha dicho que…
FElICIDADES... esta hermosa Dominika.. te la quieres comer a besos.... de lo demas, al rato te vuelves master en agitar mamilas y todo lo demas, tiempo al tiempo..
Dios te bendiga.
Elena ha dicho que…
Ay Yoli, me hiciste recordar mis tiempos.
El medio día que me dejó la enfermera a Juan Pablo en la habitación para irnos a casa, lo vi acostadito en la cama de lejos y pensé: "¿y 'ora1?".
También me acordé del segundo día que estuve en casa ya con el niño, que mi mamá decidió mejor irse a dormir a su cuarto luego de la primera noche que me acompañó en casa con el niño... me sentí abandonada porque ser "madre soltera" no es fácil.
No te preocupes, Yol, lo estás haciendo bien, apóyate mucho en tu Chispagel, que te ayude en lo más que se pueda para que no te agobies demasiado. Disfruta mucho estos momentos porque los niños crecen rapidísimo y pronto dejan de ser bebés. Lo estás haciendo bien. Mucho ánimo. La Domy está para comérsela a besos, está preciosa!!!
Un beso a los tres y a los perritos también!
Implicada ha dicho que…
jjejeje las tirás cómicas lo dicen todo.

Ánimo y suerte!!!

yo trabajé con niños d ematernal y me inventé muchas canciones, ya verás cómo aparece la creatividad :)

Esa Dominika muy simpática en la foto.
Anónimo ha dicho que…

F E L I C I D A D E S
está toda bonita tu nena
serás una excelente mamá =D
Maie ha dicho que…
jajaja... gajes del oficio, que se hace!
Anónimo ha dicho que…
con el tiempo y un ganchito, por muchos consejos que te podamos dar es cosa de que tu te acoples e inventes tus modos, te deseo suerte y harta paciencia. todo va a salir bien!!!

besos a doña Dominika que esta heeeeeermossaaaa!

también a usted comadre!
Brenda ha dicho que…
Con el tiempo, y paciencia todo irá saliendo. A todas nos ha pasado, pero antes de lo que pienses ya tendrás dominado más de lo que crees.
Besos a las dos!
Ñets ha dicho que…
"Go to hell bitch"...
JAJAJAJAJAJA, no manches Yolita, eché lágrima de la risa y todo, jajajajajaja.




















Jajajajajaajajaja, sigo riendo.
Crossty ha dicho que…
Yollllll!!!!!!
te acabo de enviar un mensajito por el faceboook!
pero he pensado... ves a ver que ha puesto en la burbuja ¿no?
Domi es una muñecota preciosa!! (la verdad ya me dan ganas de ir a por la nena) y en el otro post me he reido un monton porque mi mama viene dos meses a ayudarme con Benet cuando nazca, y me imagino que será igual... cuando se valla seré desastre total! ya me responderas al facebook cuando te valla bien. un besote muy grande.
Crosty y su frondosa barriga!
Alex ha dicho que…
jejeje ay comadre me hiciste reir agusto!!! la verdad que si, la maternidad no es para nada glamorosa, pero aaaah no la cambiamos por nada!
Lau ha dicho que…
jajaj!!! el dibujo como siempre està genial y que decir de la foto de Domynika!! es una guapa!! :D
La Nus ha dicho que…
Ayyy Yol!!! Lo que se me viene!!! Pero uno no nace siendo mamá sniff!
Pero nos lo cuentas tan ameno que... bueno.. me sacaste una sonrisa... Saludos desde tierras poblanas!!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES