miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Y AHORA.....?


Con tantas cosas que están pasando en el país cada vez me siento mas como una huérfana desprotegida y sin rumbo fijo. Solo me queda recurrir al Chapulín Colorado y decirle:

"¿Y ahora, quién podrá defendernos?"

13 comentarios:

Alice dijo...

tanto asi? :O

Lau dijo...

Si Yol!!!! que miedo todo lo que esta pasando :s ojala que salgamos bien librados:s
un abrazo!!!

Vizarro Man dijo...

usted no se preocupe que aqui anda el vizarro, nomas pege de gritos y vera como me escondo mas rapido que uste!!, joojojojojoojo, saludoteess!!!

Mireya dijo...

Y no estaría de más, hablarle también al ratón crispin, a la lagartija karateca, sin olvidar a super barrio.

ANIMO. Estamos en la tempestad, ya viene la calma.

Saludos.

Ale dijo...

por lo del "avionazo"? estoy acá tan lejos que luego me entero hasta el ultimo. Pero en todos laso se cuecen habas y acá esta peliagudo también. Mi abuelita me diría confiésate y reza! bueno. ya pensándolo fríamente a lo mejor no me caería mal :S

Mr. Ñets dijo...

Mmmmhhh... ¿la hormiga atómica?

p.d. Se ve muy padre la foto del Chapulín Coloradouuu.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajaja esto estuvo bueno jajaja yo por lo mientras ando contenta porque ya Obama nos va a venir a defender aqui en USA espero que cumpla todooooooo

Saludos Yol buenas noches =)

Teli dijo...

que alguien piense en los niños!!!!

la neta... yo me siento igual. Tal vez no tanto así como huérfana, pero sí con mucha inseguridad respecto a lo que voy a hacer con mi vida y si se me ocurre engendrar otras vidas a qué pinche mundo los voy a traer.

Pero mira!!! hay gente buena... siempre siempre hay gente buena. Y mariposas y flores.

ya sé, qué cursi, pero eso me consuela

are!!x) dijo...

jajajajajajajaja

el chapulin colorado... cada pueblo tiene el gobierno y los superhéroes que merece... ve, ni siquiera llegamos a superman, no no, estamos estacionados en el chavo del ocho... no mammmmms.. jajaja


pobre mouriño... y pobre de la gente que estaba cerca del avionazo... increíble... accidente?.. siiiii...y la paleta de qué? de limón??


nena, me encanta leerte, siempre es un placer x)


un fuerte abrazo!! x)

Ave Fenice dijo...

loquilla... un abrazo

Zu dijo...

Estoy patidifusa (me encanta la palabreja esa), la telepatia esta cañona, ayer justo me estaba acordando del chapulin colorado como nuestro heroe nacional y les decia en la oficina que ya solo el podra salvarnos.

Asi de jodida esta la cosa.

saludos comadre.

P.D. Mañana me toca ir, ahi te platico que me dijeron :S

grenouille dijo...

Querida Yol:

De igual forma me pasa a mí, no es que me sienta huerfana, sino mùas bien me preocupa la situación que se vive, no solo ahora, sino desde hace ya un buen tiempo. Como el empobrecimiento del pueblo, el desempleo, el aumento del narcotrafico, la represión contra el pueblo organizado, como lo de Atenco, Oaxaca, Chiapas, etc.; el aumento del precio de la canasta básica, y le paro porque sino nunca terminaré de enunciar todos los males de nuestro maltrecho país. Existe el chapulín colorado, amiga, se encuentra en cada uno de esos políticos que prometen sacar adelante el país, pero son tan mensos como el chapulin colorado, que todo les sale al revés. Qué mala onda, Verdad? .... pero en fin. Hay que tener ánimo y esperanzas de que todo pueda cambiar para bien de todos, para bien de México.

Abrazos gigantes.

Eri-Eri dijo...

Mi querida YOL!!!
q angustia yo estando aca tan lejos de mis adorados padres! me preocupa tanto no tienes idea!!
espero q algun dia la situacion se pudiera arreglar!!!
t mando un abrazo bien fuerte y claro orare x ti tmb!!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)