¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!




Todo me pasó en este mes:

EN LA ZAPATERÍA
Yo- ¿Tienes del número 7? (soy super patona)
Vendedora- No pero si quieres tengo del 4, del 3, por ahí vi 2 1/2...
¿Acaso el pie encoge?

EN TIENDA DEPARTAMENTAL
(Al preguntar por un vestido)
Yo- ¿Tienes de mi talla en otra sucursal?
Vendedora- Déjeme se lo checo en la computadora....sí, hay en la sucursal de Querétaro, DF, Chihuahua, Culiacán, Orizaba...

EN UN LUGAR DONDE VENDEN JUGOS Y AGUAS NATURALES
Yo- ¿Tienes agua de pepino?
Vendedora- Tengo de melón, de limón, de sandía, de guayaba, de tamarindo, de fresa, de horchata pero de pepino no


¡PLOP!


Comentarios

Nelly Santiz ha dicho que…
Te comprendo en lo de la zapateria :c me han hecho eso infinidad de veces que mejor termino preguntando siempre por tenis de caballero jejje
la burbuja de yol ha dicho que…
jajajaja. Yo la verdad no entiendo porqué lo hacen. Saludos Nelly
Lau ha dicho que…
Comadre tan fácil como que me digas que te compre el vestido aquí y te lo mande ;)
Lau ha dicho que…
Por cierto, yo tengo una pata muy común y corriente calzo del 3.5 o 4 :)
la burbuja de yol ha dicho que…
jajaja. Fue lo que pensé era la Ciudad más cerca que me quedaba

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES