MI SENTIR A LOS 19

Nos pusiste el mundo de color de rosa,
y la realidad fue dolorosa,
Nos has dado más de lo que necesitamos
pero falta algo, falta…..no sé.

Quisiera comprenderte pero quisiera más
que tu me comprendieras, que me entendieras
¿Porqué las cosas tienen que ser así?
¿Porqué lo haces tan difícil?.

Traumas infantiles o decepciones en la vida
que despertaron de pronto en tí,
A veces eres como un niño tierno,
y otra como un monstruo.

A veces siento que te quiero,
A veces siento que te odio,
A veces siento que te adoro'
y otras deseo tu muerte;
me duele pensar así, pero es lo que siento.

Cuando andas sobrio eres como un amigo,
pero en cuanto tomas te conviertes en nuestro enemigo,
quieres hacer varias cosas y no quieres hacer nada,
eres tu mismo como el agua y el aceite,
ni tu mismo te entiendes, ni tu mismo te comprendes.

En un minuto quieres cambiar mi mundo,
en un minuto da giro mi vida,
en un minuto el cielo se oscurece,

¿Porqué papá, porqué?

(Sacado de mi diario, escrito en un domingo de junio, 
Día del Padre a la edad de 19 años)




Comentarios

Lau ha dicho que…
Ay comadre :( me rompes el corazón al leer esto, yo se que en algún momento idealizamos a nuestros padres y es muy duro darte cuenta que al final son seres humanos que comenten mil errores, en fin, espero que haya cambiado la perspectiva que tenias de tu papi después, te mando un abrazo ultra apretado :-*
la burbuja de yol ha dicho que…
Tienes razón Lau, por eso cuando me encontré este escrito me asombró recordar que a los 19 no la pasaba bien, pero mi papá siempre estará en mi corazón y lo amaré por siempre.

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES