MAÑANA ES EL DIA...
Hoy estaba en el Starbucks tomandome un cafe latte con leche de soya, que es el único que puedo probar desde que me detectaron que soy intolerante a la glucosa o algo asi como diabetes gestacional pero controlable. Pregunté si tenían galletas "libre de azucar" y como no había, me tuve que conformar con el café y unas almendras. Eran las 10 de la mañana mientras esperaba a mi chispagel para ir a mi última consulta con mi ginecóloga, mientras me chuté una revista que se llama de 0 a 10 años de edad, de la cual me aburrió demasiado y no se si le puse atención (tanto que solo leí hasta el primer mes).
La doctora me programó una cesárea para mañana a esa misma hora: 10 de la mañana, ya que se trato de hacer lo posible porque tuviera un parto natural, pero no estaba en las condiciones, ni modo, asi que pensé: ¡¡Wow, asi que mañana es el día!!!.
Llegamos a mi casa a comer y estuvimos un rato conviviendo con mis perrunos Lucas y Lola. Carlos se los tuvo que llevar a la escuela para que no estuvieran solos mientras estamos en el hospital; Estaría genial que pudieran visitarme, pero eso solo pasaría en Scooby-Doo!.
Mañana si Dios quiere, vivire junto a Carlos, la bendición mas grande y una experiencia que aún no asimilo. Después de tantos tratamientos, de 2 complicadas cirugías, muchas lágrimas, muchas falsas esperanzas y de llegar a rendirme, me llegó este milagro de manera natural.
Creo que voy a extrañar este estado, ya que recuerdo lo jodida que me sentía antes, lo inchada que estaba, tanto, que pesaba mas que ahora embarazada; lo dañada que estaba del hígado, los quistes que me volvieron a salir y de repente como por arte de magia todo se me borró. Estando embarazada, noté que la gente me veía con ternura, mis energías estuvieron siempre positivas, me brillaba el cabello y los ojos y hasta en la calle ya no me gritaban "pinche flaca", ahora era "sabrosona" (igual de naco pero me daba mas risa).
Este blog tiene tantos escritos dedicados a ese mal estado en que me encontraba; claro, tratando de ser optimista en la medida de lo posible y sacandole provecho a lo bueno, y ahora es bonito leer lo que escribí hace dos años como "Alas de ángel", que aún no puedo creer que sea casi un hecho.
¿Que qué pasará después?, no lo sé, si me pongo a pensar demasiado luego me preocupo pensando que voy hacer super hipócrita con mi niña obligandola a comer verduras cuando a mi jamás me gustaron y hasta ahorita apenas las estoy comiendo (y a fuerzas giu!); o como decirle que la escuela es fundamental cuando a mi jamás me gustó estudiar, o que la chiripa siempre estuvo de mi parte y que odie los quince años y todas las fiestas. total, dejo esos pensamientos atras y lo mejor es no adelantarme y vivir dia a dia mi dia. Mañana si Dios quiere tendré en mis brazos a ese pedacito de nosotros que solo espero que todo salga bien.
Por lo pronto le dedico a Dominika esta canción, y estando super agradecida con Dios, solo le pido que mañana nos bendiga.
Comentarios
Cuídala y quiérela mucho. Que lo sepa. Díselo, demuéstraselo, que sepa lo amada que es. También quiere mucho a tu esposo y que él te quiera a tí, dale una familia hermosa porque ella viene a completar la tuya.
Qué chingonsísimo Yol. Felicidades.
No te preocupes ser mamá, siempre uno busca su propio modelo y puede elegir, no todo se lo enseñarás tú, relax. La vida es sabia.
Muchos besos, y abrazos
Felicidades a Dominika por llegar a una familia que la recibe con amor
me da muuuuuucho gusto saber que estás bien y que en unas horas nacerá tu hija hermosa =D..
es curioso y sonará raro, pero te quiero mucho.. te he extrañado.. pero no sabes el gusto que me ha dado leerte de nuevo y leerte feliz y bien =D..
un abrazote!! y esa niña viene llena de bendiciones y con torta bajo el brazo, ya lo verás =D
Y de todo corazon, Dominika quiza no tendra el mejor ejemplo en como comer verduras o disfrutar los XV años, pero si tendra una mama fuerte que le enseñara que a pesar de todo si uno quiere siempre puede prender la lamparita en la oscuridad.
Ya ves, yo nunca escribo en blogs de personas que no conozco, pero tu blog me alegro la vida tanto que me tuve que animar a decirtelo!
Bienvenida, Dominika!
Te leo tarde pero me da gusto enterarme de esta gran noticia y les mando Bendiciones a tu linda familia. Dominika: llegas a u hogar con un inmenso amor.
Me da emoción los momentos tan lindos que estas viviendo y estas por descubrir. Poco a poco todo irá poniéndose en su lugar, no te apresures ni preocupes.
Besos y abrazos a todos
Lu
Que hermoso que por fin cumplas ese sueño tan grande, verás que muchas bendiciones vendrán para ti y tu familia... que ahora crece y se llena de amor y alegría con ese angelito...
Muchos abrazos... y seguro que en el momento adecuado, sabrás como reaccionar ante esa pequeña que tendrán con ustedes...
Mucho abrazos y felicitaciones para ti y tu Chispagel ^^
un abrazo!
Alice
no habia tenido oportunidad de entrar y tmp sabia de tu estado gravidico.. miles de felicidades!! un beso y espero conocerla pronto.. un beso!!
que emoción! que felicidad! que chingon!!
Felicidades, mil felicidades, muchas bendiciones para uds, besos para Dominika!
No habia visto tu mail de reapertura del blog, justo ayer me estaba acordando de ti y mira con la sorpresota hermosa que me encuentro hoy, de verdad me muchisimo gusto!!!
Felicidades por recibir, con concebir una vida, por tener ese amor preparado. Que Dios siga bendiciendo a tu familia.
besos y abrazos para los tres!!!