HE DICHO...

Comentarios

LittleBell ha dicho que…
Yo pienso lo mismo jejeje,despuésde llevarme unos cuantos batacazos por hablar tonterias... mejor calladita, así se está más linda.

Un besito.
jajajajajajaja que chido dibujito me encanto y si yo opino lo mismo ;)

Saluditos Yol que tengas un buen dia ;)
. ha dicho que…
pues si, es lo mas sabio, y nos vemos mas pensantes jooj, saludoss!!!
Unknown ha dicho que…
pues que tiene?
no le hace, no hay inspiracion ni hablur!

Pero el dibujito esta padre!
muchas veces se dice mas con un dibujo que con las mismas palabras...
Ñets ha dicho que…
Ando igual, Yolita.





(Ni pa' los comentarios tengo algo que decir)









Si quieres taqueamos callados el viernes.
Alice ha dicho que…
jajaja igual aplica para postear...
★Oyuki ★ ha dicho que…
Yo tambien creo que si es sierto ,olles te deje un regalo en mi blog
Teli ha dicho que…
ps sí...

cuándo vienes?
Lau ha dicho que…
uy comadre estamos igual, los propositos navideños me los saque de la manga :s jeje
Alex ha dicho que…
jejej me encantan tus ilustraciones comadre! y luego el grillito bien simpático, hasta cuando no tienes para postear sales con algo divertido, eso es creatividad! :D
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
ese es el refran que mas digo desde que llegue a Italia.... aaay no sabes que impertinentes son por aca!! segun se quieren pasar de honestos pero...ashhh =S
Buena comadre... todo bien?
Eri-Eri ha dicho que…
como dicen "en boca cerrada no entran moscas" queda con tu post?
tratare de seguir tu consejo
un besooo
Are!! x) ha dicho que…
pr...


prrr...


ppprrrrrr...





jajajajaja....




un abrazo!x)
CatrinA ha dicho que…
Bien dicen k calladitas nomas vemos mas bonitas U.U.....y ese grilloto los tengo n mic abezita tmb y noms oigo "crriit,crriit,crrriiitt" con eco incluido jajajajjja
Anónimo ha dicho que…
mmm? mju, ok

de acuerdo contigo
jajaja
Anónimo ha dicho que…
Hola mi Yolis, muchas veces lo he confirmado, calladita me veo mas bonnita, perooooo, tambien se vale decir lo que uuno siente cuando si tienes algo que decir. Solo si sabes que vas a decir y po r que....un abrazzo.
Mariana Evans ha dicho que…
Pues parece epidemia.... andamos iguanas ranas.... (hay que rara me leí) pero eso es producto de no saber ni que!!!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES