BITACORA DESPISTONA VOL. II

(En algún mes del 2006) Mi amigo Eugenio me pregunta si ya vi la película "American Beauty". contesto que no, me la cuenta casi toda, le digo que se parece mucho a una que yo vi que se llama "Belleza Americana".
conclusión: En Inglés las películas suenan distinto

(Noviembre 2007) voy a consulta, no encuentro al doctor, le pido a la secre que me de una tarjeta de presentación del doc. me lo da, la volteo y con pluma en mano, le pregunto a la secre el teléfono del doc.
conclusión: generalmente en las tarjetas vienen todos los datos.

(Agosto 2008) Voy a un restaurant, me meto al baño, me lavo las manos, cuando abro la puerta para irme, veo que la llave sigue abierta, voy y la cierro apenada.
conclusión: no todas las llaves son automáticas.

Comentarios

Miss B. ha dicho que…
jojojo
cosas de la vida en tiempo real....
Crossty ha dicho que…
me siento taaaaaan bien cuando leo estos post!... la verdad MUY IDENTIFICADA!!
. ha dicho que…
jojjojojoooo, yo meto las tortillas al micro, y olvido prenderle, y todavia me pongo encabronado porque no pita que ya estan calientes mis tortillas jojojojoojo, saludotess!
. ha dicho que…
jojjojojoooo, yo meto las tortillas al micro, y olvido prenderle, y todavia me pongo encabronado porque no pita que ya estan calientes mis tortillas jojojojoojo, saludotess!
Brenda ha dicho que…
Orale! Jajajaja!! vaya despistes. Yo, después de 15 mins de estar buscando los anteojos, me doy cuenta, que los traigo puestos!!
Buen día Yol
Sherezada ha dicho que…
Hola!, llegue aqui porpuritita casualidad, tocaya hasta en el apodo, amime dicen Yol por un flojonazo de la escuela solo nos decia als 3primeras letras de nuetro nombre a las chicas jeje

espero pases por mi blog y por cierto me encanto la imagen del titulo de tu blog
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
que risa Yol... me recuerdas a una queridisima amiga...!

saludos
Lourdes ha dicho que…
que risa Yol,
yo tambien soy un poco despistada jajaja pero se me hace que me ganas jajaja
saludos,
L
gris ha dicho que…
Que bonito es poder reirse de si misma, verdad??

un besito!!
Zu ha dicho que…
Si tu chispa-gel es igual ¡¡¡mamamia!!! jajajaj
jajajajajaja a quien no le ah pasado esas bitacoras despistonas jajajaja ; pero me encanto lo que te paso a ti es muy chistoso espero que ya no se presenten tan seguido :)

Saludos amiga que tengas buena semana :)
Lau ha dicho que…
Que risa!!! el otro dia estaba enojadisima porque no se oia mi musica... claro nunca se iba a oir con el volumen al minimo verdad?
saludos Yol!!!
Lorena ha dicho que…
jojojojo, un tanto despistada eh??, pero yo creo que a todos nos pasa cuando sucede...de vez en cuando, jejeje, muy divertido...
saludos!
Lorena ha dicho que…
Por cierto ya vi tus creaciones, estan divinas...los precios son en dólares?
saludos!
Anónimo ha dicho que…
Ay Yol... siempre que paso por aquí se que voy a reir mucho. Escribes de una manera muy chistosa... y nomas de imaginarte en esas situaciones me rio como loca.

Un abrazo comadre ;)
LittleBell ha dicho que…
Jejejejeje, no te preocupes!!! a mí me pasó de preguntar la hora en plena Puerta del Sol de Madrid (donde las campanadas de Nochevieja), el hombre me miró, levantó la cabeza mirando hacia el reloj y me dijo, son las ochco y media... se me quedó una cara de tonta impresionante.

Asi que tranquila que cosas de estas está el mundo lleno

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES