¡FUI FELIZ!



Para mi, la felicidad no es eterna, y hay que saber aprovecharla cuando se presenta, la felicidad son solo momentos, instantes. Si los disfrutas al máximo, así haya durado 3 minutos, lo recordarás siempre. No importa su simpleza, no se necesita salir de vacaciones al otro lado del mundo para disfrutar y sentirse libre. Esse día, no fue un día planeado, se fue dando. Vino Paty (que dejó a su niña y a su bebé en Saltillo) y Güera a visitarme. Teníamos mucho que las tres no estábamos juntas y quisimos relajarnos. Rentamos unas bicis y nos divertimos como mensas, mientras la brisa de la lluvia nos empezaba a mojar. Aquí salgo con Paty y pareciera que Güera tomó la foto, pero no, la foto la tomé yo mientras mi bici se tambaleaba y la risa no me dejaba. Un segundo después de me cayó la cámara y luego me caí yo. En ese momento FUI FELIZ y no había nada que me preocupara.

Comentarios

. ha dicho que…
esos momentos querida yol son los que fortalecen el alma, saludos!!
Brenda ha dicho que…
Gracias Yol por recordarme que hoy, a pesar de los problemas, puede haber un momento de felicidad en mi vida, que no debe ser opacado por ningun motivo. Feliz fin de semana!!
Alex ha dicho que…
Yol de verdd que me encanta venir a leer tu blog porque siempre hay algo que te levanta el animo, algo inspirador y sabes que es lo mejor de todo, que se siente genuino, no es una "felicidad forzada" si no una sonrisa real y autentica!
Que bueno que hay personas como tu! Quisiera ser asi de positiva a veces!
Ñets ha dicho que…
Yoliux: La foto es buenísima, nos pone de buen humor a los que entramos a tu burbuja diariamente.
Saludos!
E
Zu ha dicho que…
Tienes tanta razon Comadre.

Esos momentos alimentan el espíritu y permiten seguir adelante.

Vamos por mas¡¡
Hola Yol pues si es cierto cuando te llega la felicidad aun sean 2 minutos tenemos que disfrutarlos al maximo y los recordaras para toda la vida asi como yo tuve 5 minutos de alegria el fin de semana pasada con mi papa ,mama y mi esposo mientras rentamos una bicicleta que tiene que ser manejada por 4 personas tanto que hasta me hize pipi jajajajaja mira que casualidad lo de las bicis rentadas jajajaja

Saludos amiga que tengas buen fin de semana :)
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
Hello comadre.... que risa la foto....! esta curadisima.. casi casi parece caricatura! Que lindo cuando pasan ese tipo de dias.. espontaneos y felices!

un beso
Anónimo ha dicho que…
me encanta tu blog, tu trabajo, tus moyetes, tu casa.. te felicito!!
Paty
Lourdes ha dicho que…
Que buena esta la foto Yol!!!
esta fregonsisima!!!
jajaja de solo verla me hiciste sonreir
buen fin de semana!
saludos,
L
Mundo D Nsh ha dicho que…
lindo disfrutar estos momentos :)
bien por ti :)
Lau ha dicho que…
que bonito post mi Yol!! tienes razon! la felicidad consiste en apreciar las pequeñas y a la vez grandes cosas que te da la vida:)
un abrazote!!
LittleBell ha dicho que…
Me encanta esta fot!!! es super divertida y da mucha buena onda,que es precisamentelo que necesito hoy.

Un besito.
sandraaaaa ha dicho que…
soy una meticheeeee...

no tengo idea de como llegué hasta aqui pero supongo que el ocio, el desempleo y unos litros de café tuvieron que ver...

osh esta foto es "la onda"...

hace montones que no me subo a una bici....

:)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES