ENMIELANDO EL DIA


Hoy no es como otros años, hoy si amanecí "mielosona" y aunque sé que el 14 de febrero, dia "oficial" del amor y de la amistad, es mera comercialización y un buen negociazo, de todas maneras creo que a mi me gusta ver de perdida un dia al año la ciudad repleta de globos, las esquinas llenas de rosas, las canciones "cursilinas" del radio, algun carro tapizado de postit, alguna manta colgada a medias en algún puente y el ambientito de "feliz dia", "te amo" y el detallito amistoso.

Siempre escuchas por ahi el que todos los días deberían de ser día del amor y la amistad, pero como ya sabemos que no es cierto, mejor aprovechar y "enmielarnos" un día que no le hace mal a nadie, solo a nuestro bolsillo. Sobre todo en estos tiempos donde solo te encuentras malas noticias en la calle y donde cada vez sin darnos cuenta, dejamos de ser seres humanos sensibles y nos convertimos en robot.

Así que los pocos o muchos amigos que podamos tener, hay que cuidarlos. aunque sea el amigo de la pachanga, el confidente, el desmadroso, el que nunca te pela tus problemas pero que te hace reir, el que de repente te da hueva, el que te deja plantado, el que te habla una vez al año y parece que lo viste ayer, el "grinch", todos le aportaron algo a tu vida, de todos aprendiste y tienes de perdida una anécdota que contar con cada uno.
Nunca hay que quedarnos con las ganas de decir un "te amo", "me importas", "me caes bien", "te extraño", "te quiero mucho", "eres el mejor", porque eso alimenta el alma y puede ser la diferencia en un día común.

¡Oraleee, si que ando super cursi hoy, y no me importa!

Asi que feliz dia: Alma Rosa, Javier, Star, Angeles, Las "kikuchis", Edy, Mony, Karla's, Ady, Maye, Gaby, José Angel, Ana, Gaby, los Edgars, Eugin "El Chiricuil't", Goya, Mich, Charlie, Amy, Carlos, Rous, Oli, Cristy, Helen, Lily, Luis, Charm, Chely, Chú, Lauris, Karlita, Lupita, Galletita, Monche y mis amadas Guera, Paty y mamá. Y a mi "Chispagel" que ya sabe que lo amo con todo mi corazón y que también es mi amigo.

Como buena geminiana, quiza mañana cambie de opinión, pero hoy lo voy a aprovechar.
Y si hoy te dicen "feliz día", entonces haz que tu día sea feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....