¡PLOP! no.2

Un día estábamos en el comedor haciendo tarea. Al terminar le conecté a Domy su teclado para que aprendiera a tocar lo que medio le enseñó su maestro de piano, y como ya no toma clases, quería que de perdida tocara lo que le enseñó para que no se le olvidara. 

Perfecto, la de "Despacito" de Luis Fonsi no se le olvidó, la tocó muy bien aunque nunca la acabaron. La verdad creo que no valieron la pena esas clases. De repente a Domy se le ocurrió mejor ver un tutorial en youtube y en seguida sacó solita la música completa de una rola que le gusta mucho de kally's mashup y quedé tan impresionada de lo rápido que la sacó y lo rápido que la tocó, pero más impresionada quedé por haber tirado dinero en esas clases. 

De repente la escuché tratando de sacar otra música y yo engentada pensé que estaba sacando las notas musicales de Los Carpenter : "close to you" y como ella sabe que esa canción me hace llorar porque me recuerda mucho a mi papá, pues ridícula madre que soy se me salió la lagrimita y muy emocionada pensando en el detallazo de mi hija que escogió esa canción para mi le pregunté: 

-"¿Doooomy estás tocando la de Clous to you!!??"- 

a lo que ella me respondió muy sacada de onda: 

-"Nooooo mami, es la de Movimiento Naranja"-.

Conclusión: Yo tengo pésimo oído y Domy pésimo gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES