Regalos para mamá

Siempre me he considerado una persona muy detallista, pero cuando se trata de regalar no suelo serlo, generalmente lo hago cuando me nace, en cualquier día del año (4 de enero, 22 de abril, 10 de agosto 3 de diciembre...) en fechas nada importantes, y el mero día de un cumpleaños, aniversario o día festivo felicito de corazón pero sin regalar.

La que más la ha llevado ha sido mi hermosa madre. Recuerdo que una vez, se me fue la onda en un 10 de mayo y casualmente hojeando una revista de tv y novelas, ví una promoción de nestlé donde venía una tarjeta grande de felicitación como publicidad y sólo le tapé el logo con un stikers y así salí del aprieto ( si, me la bañé, lo sé). Mi mamá lo recibió con gusto, pero luego la soltó por ahí: "teniendo una hija tan creativa y me regala esto...", pero lo tomó a broma (bueno, eso creo).

Luego ya con más calma le hice un cuadrito dibujando a sus hijos y nietos en caricatura y
El cuadro es pequeñito
ella en medio. Creo que si le gustó, hasta la fecha lo tiene colgado en su pared, aunque confiezo que cuando era chiquita y le regalaba dibujos no era muy expresiva, los tomaba con mucho cariño, pero luego yo me los encontraba en otro lado olvidados.

Esta vez me voy a lucir y lo mejor es que todo fué muy espontáneo. Estaba buscando en internet, distintas clases de flores para poderlas dibujar a mi estilo para un cuadro, cuando en eso una foto llamó mi atención y de ahí me llevó a la página llamada azapflores.com y me encantó todo lo que tienen, así que me entretuve viendo todo y me gustó un paquete ideal de regalos para mamá cuando Domy se me atravezó y de inmediato prefirió el que viene con un osito, así que me dije: -"mi amada madre se merece un buen detalle y Domy tambien"- (ya pasó el día del niño pero no importa), así que envié mis datos y un  "Ching...a su madre" que me da de repente cuando compro por internet, no esperando mucho, pero si esperando mi paquete.

Cual fue mi sorpresa que ayer llegó mi paquete de un gran tamaño y yo que me fijo mucho en lo visual, me encantó la caja, la presentación, los detalles y por supuesto el contenido. El osito me lo esperaba chico, como detallito, y me encantó verlo de muy buen tamaño y está hermoso y la taza de diseñador, las flores y los chocolates, todo esta precioso. 

Sé que a mi mamá que es tipo Martha Stewart le va a encantar todo. Ahora si me lucí, y la página está en mis favoritas, no no mas para esta fecha, sino para todo el año.

Así que muchas felicidades a todas las madrecitas del mundo, y las que reciben dibujitos (como yo) también.

Con mucho amor mamita.

Me encantó la presentación

¡Yo la abro mami!

¡Hermoso!

El osito está genial, y Domy lo sabe
El diseño de la taza me encantó

Mi mamá es de las que disfruta con calma comer cada chocolate, y como no puede comer muchos, es el tamaño ideal



Comentarios

Lau ha dicho que…
Me encantó tu post comadre, esa expresión de chingue su... creo la usamos todos los que compramos por Internet jejejje

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....