Y QUE ME QUEDO CALLADA...


Pasaba muy tranquila con Domy por los pasillos de un centro comercial. Mi tranquilidad estaba al 100,
mi paz interior también y las preguntas ocurrentes de Domy me divertían, sentía que el mundo era mío y nada me preocupaba, ni siquiera la hora para entrar a trabajar de tarde.

Paso a paso veíamos los locales que nunca hemos entrado y que ni nos interesan y la verdad ni recuerdo a que fuimos al Centro Comercial, pero seguíamos caminando a gusto cuando de repente, así de repente, así nada más de sopetón una chava me interceptó, me aventó un volante y me dijo en voz alta y fuerte: 

¿Que parte te has depilado con laser?, 
¿lo has hecho alguna vez?. ¿que área?

Yo simplemente me quedé pasmada, ¿perdooon?, ¿escuseme?, what???, ella se me acercó más y de repente veía mucha gente pasar cuando me insistío ¿Que área te gustaría depilarte?, ¿el área del bikini?, ¿las axilas? ¿las piernas?, no más le faltó decirme: en donde estás mas velluda pues!!. Yo quería contestarle: ¡No sé wey, no te conozco, que te importa!, ¿quién eres tu?, ¿porqué invades mi intimidad?¿porqué tienes que saberlo?

…y así me quedé pasmada, como el emoji con cara de mensa hasta que se volteó y agarró otra víctima que enseguida le contestó...

Comentarios

César ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau ha dicho que…
Jajaja hijole cuando te agarran de bajada y no sabes que contestar, Lupita es una tía de Ricardo que trabaja con nosotros en la recepción, es super chispa y me contaba el otro día que estando en el funeral se su papá, llego una vecina que en vez de darle el pésame le dijo fuerte y directo "que gorda estas!!" dice Lupita que no supo que contestar, la dejo así como dicen mis primas "con el chile adentro" a veces quisiera tener el super poder de contestar rápido y acertivamente a la gente metiche!!!
Lau ha dicho que…
PD. Yo también te quiero muchísimo!!!

Entradas populares de este blog

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

ALTAR DE MUERTOS

RECORDANDOTE