SU MANERA DE PEDIR PERDÓN


Domy tenía cuerda para rato y ya eran pasadas las 10 de la noche. Estuvo en su cuarto un ratote buscando que muñecos agarrar para llevarse a la cama. En su mesita amarilla, llena de colores, plastilinas y calcomanía le puse su cena sin antes regañarla porque tenía la mesa llena de muchísimas cosas. De rato me fui a mi cuarto a ver una serie nueva cuando de repente escuché que algo se cayó y Domy de inmediato le habló a su papá. Lo primero que escuché fue que le dijo: -"No le digas a mamá porqué me va a regañar"- y le salió peor porque en cuanto Carlos vio que tiró su limonada por la cantidad de cosas que tenía en su mesita se molestó con ella y también le llamó la atención.


De rato Carlos llegó  molesto al cuarto diciendo: -"¡Mañana le voy a tirar todo su mugrero!"-. 

Pasó un rato y Domy no se escuchaba. De repente tocaron a la puerta y oí una vocecita diminuta con tono de aeromoza diciendo: -"¡Caaaarta para Carlos Ledezma!, ¡Carta para Carlos Ledezma!"-. Me paré de inmediato abrirle la puerta y con una sonrisa apenada me dijo: -No, tiene que venir la persona de la carta-. -¡Ah disculpe usted! - le dije- 

La siguiente imagen me encantó al ver la carita de Domy sonriéndole a su papá y entregándole un dibujo como correspondencia. Lo miró y solo le dijo: -¡Somos tu y yo cuando yo era bebe. ¡Te quiero papi!-.

A Carlos se le salió el corazón y la sonrisa le volvió a la cara, no le dijo nada y solo la abrazó tan fuerte que se quedaron un buen rato así juntitos. 
Yo los contemplé con alegría de saber que ni niña en su manera infantil y madura, sabe responder con un corazón enorme.



No dejo de agradecer... 

Carlos cargando a Domy de bebé

Comentarios

Lau ha dicho que…
Me encanta la sensibilidad que tiene Domy!! Es súper inteligente!!!! Y se ve que la han educado con valores y con mucho amor! Aplausos por eso comadre!!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES