MAS DIAS DE ESTOS POR FAVOR

Por fin llegó un puente y pude disfrutar en casa con Domy como toda madre e hija, ya que normalmente en los 5 días de la semana solo la veo como media hora que es cuando la levanto para ir al colegio (aunque las dos hacemos berrinche: ella porque no se quiere levantar y trae las trompillas de enojada y yo porque soy remala por no decir pésima para peinarla y no más no me sale ni un chongo decente y me desespero). Total en el trayecto que hacemos en carro es lo que convivimos  porque en la tarde o no puedo ir por ella por el trabajo o en el carro se duerme hasta el día siguiente, así que no me queda más que dar calidad que cantidad y fue un día genial. ¡¡Mas días de estos por favor!!

PRIMERO CLASES DE COCINA:

Unos ricos hotcakes con m&m y oreo

DESPUÉS CAMINATA EN PLENO SOLAZO:

¡Vamos Domy, tu puedes!, (se cansó a los 10 minutos)



SIGUIENTE OBJETIVO, PINTAR LA PARED:









Me dejó el piso como si hubieran vomitado pintura
pero terminamos todo el trabajo juntas.



POR FIN A COMER:
Taquitos con frijoles charros y agua de jamaica.

MAS TARDE DIBUJAR Y LIMPIAR EL PIZARRÓN:

                         
 

             ¡Cuidado Domy, se te cae el short!


                             
DESCANSAR UN RATO Y VER LA PRINCESITA SOFÍA:




¡media hora y a bañarnos!



SALIÓ TEMPRANO MI CHISPAGEL Y FUE POR NOSOTRAS A COMPRAR HELADO



Domy me pidió que me sentara atrás con ella



EN RESUMEN FUI MAMÁ UN DÍA ENTERO Y ME SENTÍ FELIZ
y como sé que cuando crezca  Domy no recordará estos momentos, se los dejo con todo mi amor.



FIN






Comentarios

Brujitanicotina ha dicho que…
me encantó!!
que grande esta la domi
tenia rato sin meterme por estos rumbos, te mando un beso yol !

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES