NO POR FAVOR!!!



Yo pondría la misma cara que esta alegre, emocionada y entusiasta ciudadana, mejor conocida como "señito" si solo si:

a) Es Dios quien me está abrazando
b) Si el señor que me esta abrazando me acaba de informar que me saqué la lotería
c) Si es mi novio y me acaban de dar anillo y es de diamantes
d) Si me acaban de informar que la violencia se acabó
e) Si es chabelo y me gané lo mejor de la cataficcia... 


.....Pero Por Peña Nieto!!!!
no por favor!!!


Como dice su abuelita: ¡Que pena nieto!

Comentarios

La Nus ha dicho que…
Uy Yol! O le pagaron... o simplemente la ñora esa no sabe naa de politica jejeje... bueno simplemente estaba feliz de que le hayan regalado su despensa y su playera roja jajajaja!
Unknown ha dicho que…
Asco.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES