RESCATANDO A LA BURBUJA

El otro día estaba buscando en el google la palabra "burbuja" porque quería dibujar una; y que el internet me va jalando las orejas cuando me muestra en su inmenso abanico de 10mil opciones mi querida y bien abandonada "Burbuja de Yol".

La verdad no me acordaba que tenía un blog, y me da hasta cierta nostalgia ver lo que fué y ya no es y de mis 51 seguidores que algunos tengo la fortuna de considerarlos amigos, solo quedo yo (que la verdad ya ni soy seguidora de mi misma).

La palabra que mas deseo tener es "tiempo: tiempo para reflexionar, tiempo para expresarme como antes, tiempo para vivir y convivir. Este mes de diciembre me la he pasado corriendo, desvelandome exageradamente y haciendo mas rico al rico que me paga por trabajarle.

Ya a unas cuantas horas del año 2012 que siendo sincera se me hace un año ya muy conocido, ya que cada que veía la caducidad de alguna medicina de Domy y decía que vence hasta el 2012 la tiraba pensando que estaba en ese año :S.(Asi de sacada de onda ando).

Pues querido blog, te quitaré poco a poco el polvo, diseñaré otra cara y te seguiré entregando el corazón y el alma como lo hacía antes; y para el 2012 seguir agradeciendo, seguir amando, seguir pisando fuerte y la Domy les tiene un mensaje para el que se tope con el blog, y para el que no se lo tope también.  ESTAMOS VIVOS, CADA UNO SOMOS UN GRAN MILAGRO, FELIZ 2012. CON CARIÑO YOL


Comentarios

Meel ha dicho que…
FELIZ AÑO 2012!
Yol!!..
miiis mejores deseoss; que este año este lleno de bendiciones, exito y amor!!... un saludo para su esposoo y un enorme beso a la gordaa! :D


Mely
Alex ha dicho que…
Mi querida Yol
Yo aun tengo tu blog en mi google reader. Lo que leo es diferente y muchas de las personas que solia leer ya no escriben, bueno, ni yo escribo. Pero si subes algo aca por el blog, todavia quedamos dinosaurios que te leemos!!
Te deseo un super feliz año 2012 y que padre ser tu amiga comadre!
Besos!
Unknown ha dicho que…
Manita.
Veo que tenemos la misma meta de nuevo año. No olvidemos nuestra catarsis. Se te extraña un montón.
Dommy está impresionantemente bella... se parece mucho a tu hombre.
Qué linda familia. Feliz año y espero mi calendario =P.
Un gran abrazo
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/
Lau ha dicho que…
comadre!! yo extraño nuestras pláticas bloggeras :( y también a Ale y a Love :( ojala podamos postear por lo menos una vez a la semana ;) las quiero harto!!!!
Brujitanicotina ha dicho que…
my gooooooood
la domi esta como ENORME!!
jaja yo tmb tengo bien abandonado mi blog, que bueno que estas bien :*
te mando un beso enorme!!
:)
me dio gusto pasarme por aqui
a mi tmb ya me habia hartado el 2011
que viva el nuevo año!!!
Unknown ha dicho que…
Yoli.
He leído por quinta vez toditito tu blog. Debo reconocer que me ha hecho reír y llorar tanto como la primera vez que leí cada uno de los post.
Por piedad, ¡vuelve!

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx
Anónimo ha dicho que…
Hola yol. de casualidad entonvtre tu blog y de vdd. que me parecio interestante y divertido, escribes las cosas de una menera ligera y muy interesante, me identifico con muchas de tus vivencias porque somos de la epoca de oro de los 80`s y 90`s, que tiempos y que nostaligia cuando platicas de tu familia, comparto tus sentimientos porque al algo asi paso en la mia.
Ojla sigas escirbiendo. Saludos y que Diso te bendiga

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES