REALIDADES

Trabajo en un lugar muy prestigiado y reconocido a nivel nacional y creo que internacional también; desde la entrada se siente el cambio brusco de estar a 40 grados en la calle a sentir solo 20 grados. En lo que camino en los pasillos largos y remodelados con fachada antigua de iglesia, me pregunto si tengo un sueter en mi cajón.

Mientras le pico al elevador que me lleva al quinto piso veo mi teléfono tipo black berry pero mas chafo y sigo sin entenderle nada. Soy afortunada, el lugar en que tengo un buen de tiempo y un puesto estable está bonito.

Tengo un teléfono que si marco a otra extensión aparece mi nombre y un patio central con techo transparente aunque desde mi lugar solo veo una sala de juntas que dentro de 20 minutos deberé entrar para dormirme con los ojos abiertos y un árbol grande de mentiritas.

Mientras me siento y pienso todo lo anterior, esculco mi bolsa un poco desesperada, saco todo lo que traigo y pienso que no es posible que no tenga ni siquiera 10 pesos para completar un pinche café de 13!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yol. Ese lugar es hermoso. Lo extraño tanto!!! Pero fíjate que ahora veo que no es un lugar para mí. Me refiero para un trabajo de tiempo completo ¿a qué hora vería a mi hijo?, ¿a qué hora lo llevaría a sus terapias y a qué hora haríamos tareas? En fin, de que es hermoso, lo es, además... tengo excelentes recuerdos y amistades entrañables. Y sí, es un lugar súper prestigiado en todo el mundo. Felicidades por estar cumple y cumple años como colaboradora de planta ahí. Y bueno, eso de los 13 pesos, creo que yo tampoco los traigo ahora y es un día después de la quincena. Qué bueno leerte por acá. Un beso a tu viejo, Dommy y uno doble para tí.
Ele y Juan Pa!
Brenda ha dicho que…
Ohhh mi Yol!! así me pasa a veces, sniff... pero a seguirle echando ganas a la vida!!!

Saludos comadrita!!
Anónimo ha dicho que…
Yolis ... Asi pasa a veces !!!
Crossty ha dicho que…
Cuando me dicen que no me aceptan la tarjeta de crédito para pagar 3€... me pasa igual... y pienso como es que los del banco me han dejado tanto dinero si no tengo en el bolso ni las monedas de la propina del camarero...
Cris
De vuelta en el Blog, con muchas novedades
;)
★Oyuki ★ ha dicho que…
yo creo que fue al mandado y estaba sacando las bolsas jajaja, te dejo saludos y revisa mi blog deje una linda noticia.

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES