EN RESUMEN...

En el aeropuerto, rumbo a Cancún. Me estaba muriendo de sueño y Carlos me captó bostezando pese a que el vuelo salía a las 3 de la tarde; de rato le pedí que me tomara una foto con mi celular, pero entendió mal.

Estuvimos tan contentos y entusiasmados que en todo momento lo mostramos.

Me sucedieron algunos percances: se me llenó la piel de salpullido porque por andar a las carreras, no me compré el bloqueador indicado. Se me hincharon los pies como tamal oaxaqueño, tanto, que las únicas chanclas decentes que llevaba se me rompieron y me tuve que poner pantunflas hasta comprar unas que resultaron ser las mas feas y caras y se me rompieron los lentes. Un día no se si aluciné o me dio insolación porque vi pasar un pájaro con un pescado en el pico mientras reposaba en la alberca. Me chamusque tanto, que al final con ese vestido que me regaló mi mamá, parecía representante de Uganda. (solo me faltaba una lanza). El turbante fue adrede.

Aún asi, el viaje estuvo genial. El solo hecho de sentir el aire, escuchar y tocar el mar, meditar, descansar, tener paz y mi Chispagel al lado y una bebidita al otro lado, que mas se puede pedir.

De regreso a la realidad un cambio de casa nos esperaba y ni tiempo hubo de asimilar el viaje. Ni en pleno cambio Carlos soltó la !@#$% computadora.

Asi como yo me atraveze en esta foto, se nos atravezó un viajecín relampago a la fría ciudad de Boston con nuestros amigos Amy (foto) y su esposo Carlos; El cambio de casa quedó a medias pero a punto de finalizar.

Lexi, que por cierto es novia de Lucas desde hace 6 años nos recibió siempre con mucho cariño.

Boston es una ciudad tan hermosa en la que sin duda me gustaría vivir, aunque dicen que las nevadas estan de miedo.

Por primera vez en mucho tiempo, superé mi miedo a volar incluso con lluvia y disfruté todo: pude leer tranquilamente, vi una pelicula, comí, disfrute las nubes y hasta vi Manhattan y el Puente de Brooklyn. (En la primera foto mi perfil sale espantoso, porque me estaba atragantando con el agua).

Llegando le seguimos con los últimos detalles para dejar mi casita. Según yo me iba a despedir de ella pero ni tiempo hubo. Mi pino que deje un año secar para pintarlo esta navidad se quedó ahí y también los ocho hijos de Huicho, mi captus. No hubo tiempo ni de que me entrara la nostalgia, se entregaron las llaves y dejó de ser nuestra casa. Por lo pronto estamos a una cuadra en una casa que amablemente nos prestaron, entre cajas y agua fría mientras ya nos instalamos.Se me hace extraño ya no estar frente a un parque y ver un carro estacionado donde era mi casa, Aún asi en la noche sigo dejando la dotación de croquetas a un perro que se ponía enfrente de mi casa.

Estoy agradecidísima por todo. La adrenalina bajó un poco, pero mas vale que retome fuerzas porque pronto seguirá mi octavo cambio de casa en esta ciudad.

Comentarios

Are!! x) ha dicho que…
1. qué padre!!
2. más padre!!
3. felicidades!!

ya tenía ganas de saber cómo es que te ha ido en todo este tiempo, qué bueno que ha sido genial!! x)

un abrazooooote!!
Implicada ha dicho que…
¡qué vivan los cambiossss!

muy padres fotos :)

un abrazo comadre
Tania Domínguez (kukis) ha dicho que…
Holaaaaaaaa Yol te extrañaba tanto leer.. peor ya estas de regreso wiiii.. que genial.. sin duda alguna unas grandes vacaciones... aúnque sin duda alguna ciertos percanses.. que no te arruinarón tus vacaciones eso me gusta de ti.. que a todo le encuentras el lado cómico.. y bueno nena dicen que cuando se cierra una puerta.. se abre una mejor..suerte con tu casita.. no tengo dudas que la nueva será preciosa como la que tenias antes.. besos Yol!*
Alice ha dicho que…
me gusta mucho tu vestido de representante de Uganda!!!!
no sabia que te ibas a cambiar de casa, espero que pronto encuentren la de sus suenos donde quede bonita tu sala morada!!!
Crisis. ha dicho que…
Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones :)
Nos mostraras la nueva casa?seguro que pintadita con tus cosas por todas partes... como me gusta todo lo que haces!que ganas de verlo :)
un beso enormee
Lord Vyzarro ha dicho que…
jajajajajaja representante de uganda jajajajaja, neta que extrañaba tus posts!!, dejo saludosss!!
Alex ha dicho que…
jejeje ay comadre, tu me alegras el dia como no tienes idea con tus posts! y que padre que te la pasaste super bien con tu chispagel, parecen como que andan de luna de miel pues! :D y tu casita.. sniff se le fue la personalidad cuando la pintaron de blanco... lo bueno es que eso lo llevas tu a donde vayas a vivir!
echale ganas y ojala y nos puedas ensenar tu nueva casita de como la decoraste! Besitos!
Raquel ha dicho que…
Padrisimo!
Que bueno que volviste a escribir.
Nosotros ♥ Conchita-Chopo
Lau ha dicho que…
comadritaaaaaa!! ya te extrañaba harto!!!! me encanta tu vestido de uganda!! jajajaja me encantan tus fotos!! y todo!!! que lindo se ve boston!!!! y màs lindo tenerte de vuelta!!! :D mi comadre Ale anda pregunte y pregunte por ti!! te digo!! que ya te extrañabamos!!!
Lourdes ha dicho que…
se te extrañaba Yol!

jajaja que risa con la foto de Miss Uganda 2009 :-)
te mando un abrazo
Lourdes ha dicho que…
ahhh y me olvide decir que bueno que se fueron a la Playita y a Boston espero que hayas descansado mucho amiga y recargado energias
:-)
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
bienvenida nuevamente a tu burbuja... un abrazote mi yolis
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
vas a cambiar tu cabecera vdd?
Jesse Leyva ha dicho que…
¿octavo? ploop!!! no esperate!! yo diempre he vivido en la misma casita!=D

Pues que padres tus vacaciones...que bien que te relajaste y visitaste al señor mar..jojojo lo mejor..de lo mejor..
aaa! las fotos en secuencia que bonitas ..me gustó el perrito!

bueno suerte en tu nueva casa.. el perrito del as croquetas te extrañará si ya no le dejas..buuh!!

saludos y mucho éxito chica!
Martica ha dicho que…
Comadreeee! ya tenia muchas gans de saber de ti, y lo bueno es que todo esta bien, que has disfrutado de tus viajes y ahora estrenando nueva casa. Me alegro de todo ello, pero sobre todo que ustedes estan bien. Bonitas fotos.
Mariana Evans ha dicho que…
WOW pues si que anduvo ocupadisima usted querida Yol... llena de cosas y al mismo tiempo sin hacer nada XD que rico la playita... y esa foto frente al mar... hasta ganas dan de estar ahi ;) que bueno que haya disfrutado tanto de este tiempo... mientras uno acá la extrañaba horrores u.u
T.T que triste lo de la casa u.u siempre soy bien chillona para eso de las despedidas y cambios jiji pero bueno, ahora a re-instalarse y a disfrutar... porque lo mejor es lo que está por venir :)
Saluditos, besos y abrazos Yolecita ♥ ♥ que bueno tenerla de regreso

P.D. Que risa me dio su explicación como representante de Uganda jijiji
wny* ha dicho que…
jaja me gusto tu foto con tu cel, jaja y de representante de Uganda :D

saludos! q bueno q te divertiste, se nota. :)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES