CONCHITA YA ES UNA CELEBRIDAD

conchita-chopo saludando a sus fans.
En su pose de diva.

En el fraccionamiento donde vivo, de la noche a la mañana y sin que nos diéramos cuenta se llenó de niños; en su mayoría del sexo femenino de entre 5 a 9 años. Los niños son mas grandecitos y siempre los veras afuera de mi casa jugando futbol y poniendo a mi perro Lucas histérico con tanto balonazo. Las niñas salen en bola (son como 10) y se ponen a pasear o a chismear.
Todo eso lo veía de lejitos hasta que un día salió a la calle la conchita a la vista de todos y las niñas se vinieron amenazantes como avistas apoderandose de la perra para acariciarla, estrujarla, mayugarla y espantarla mientras la concha les gruñía.

Esta bien que pase, una, dos, tres, seis, 10, 15 veces, pero no siempre; parece que ellas no se cansan. Aparte de estar en bola con la concha yo también la llevo, porque las niñas me secuestran y me empiezan a contar cantidad de tragedias de sus antiguos perros. "El mío lo atropellaron por estarme siguiendo", " El mío se comió un conejo y mi mamá lo corrió", "Yo tenía uno que se salió y se lo llevo la perrera", " El mío se murió porque se enfermo...", y mil tragedias mas que lo cuentan como si nada mientras yo estoy con la mano en el corazón.

Luego timbran a mi casa y me la piden prestada con el típico "porfis, porfis" pero como yo conozco a la diva, y no confío en la responsabilidad de las niñas porque se que se les va a escapar, ahí me aviento otra hora de tragedias perrunas, y por mas que les digo que cuiden a los animales y que ya no me platiquen historias macabras parece que les doy mas cuerda.

Asi que decidimos que la chopo ya no saldría mas y a partir de ahí se convirtió en toda una celebridad, tanto que apenas asoma sus narices a la ventana las niñas gritan como fieles fans. Ayer se me salio y la tuve que ocultar de inmediato de las tremendas paparazzis que se convierte en un peligro para la perra y para mi.

Cuando vamos llegando con la perra en el carro se les ve a todas corriendo para ver a la perra mientras la tratamos de ocultar; y mas ahora que tiene mas pegue con su look esponjoso de gato bodeguero, gusano quemador y plumero para limpiar techos.

Ni modo, la conchita-chopo no saldrá en un tiempo, porque ser diva y famosa tiene su precio.

Comentarios

Maie ha dicho que…
jejeje...comico el post!
Lau ha dicho que…
jajaja!! a que Conchita hilton jajaja!! oye comadre, pasame el nombre del shampoo de la Concha :D tiene el pelo envidiable!! jaja adoro a conchita!! es una chulada!!
Abigail ha dicho que…
Está preciosa la Conchita!!!!!!!

Un abrazo a la diva.
Lord Vyzarro ha dicho que…
aaaaaaaaaa que monada de trapeadorcitooo!!!!!!, jojoojojojo, ella toda una celebridad en la cuadra jojojojojo, dejo saludoss!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
pero querias ser famosa chopo!!

comadre, ahora si voy al regio este viernes, dime en donde encuentro a la conchita para pedirle su autografo y tomarme la clasica foto con una celebridad!
Implicada ha dicho que…
Al menos tengo la dicha de conocerla en foto ;)
Jesse Leyva ha dicho que…
jojojo!! que tal!! yo antes con Lolo (chihuachua cabeza de manzana) pasaba las de cain! pero nee ya casi nó, ¿será por que lo paseo como a las 11 pm?? jajajajaa pero sí los chamacos son bien novedosos y estrujan a los perritos, en fin!

ni modo! que la concha sufra de dives!!

=P

saludos
Martica ha dicho que…
Entiendo a las niñas... viendo a la conchita bien esponjosita da ganas de agarrarla a puros apapachos.

Yo tenia un perrito asi, que se llamaba wally y cuando lo bañaba lo peinaba con secadora y toda la cosa para que quedara esponjocito y abrazarlo a cada rato.

Besos comadrita
CatrinA ha dicho que…
Pero q culpa tiene la conchita-chopo d q la bola d chamakitasinquehacer la atosiguen jajajajajaajajja, bien dices q la fama tiene su precio!!!

abaxoxox comayeee!!
Anónimo ha dicho que…
lo perra nadie se lo quita, pero lo diva solo tu... besos
Jajaja a que la conchita-chopo ya nbo saldra por un buen tiempo jajaja es que esta bien chula la chopo la verdad que a mi tambien me dan ganas de agarrarla y acariciarla y jalarle las grenas jajaja esta antojable , pobre conchita ni modo a cuidarse de las ninas , jaja y alrato tu tambien tendras que esconderte ;)

Saludos Comadre ;)
Alice ha dicho que…
yo tambien soy BIG FAN de Conchita-Chopo!!!!! y cuando vaya a Mexico, te ire a visitar y la voy a estrujar un poco jajaja

lo de la mesa de los groenlandeses a mi me dio la impresion de que era una foca, no pueden ser pinguinos porque solo habitan en el polo sur... tan lindas las focas, pero pues los becerros y los borreguitos tambien son lindos... es solo cuestion de costumbre
Lau ha dicho que…
comadre!! si vienes en Octubre nos tenemos que ver!!! jeje ahi te paso mi telefono por mail :D
arawaco ha dicho que…
mm.. A toda celebridad hay que darle su cuarto de hora y ella se lo merece...
«me imagino las cámaras y sus autógrafos
en forma de pata»
...Yo quiero uno ;)
La Negra ha dicho que…
gusano quemador, jajajajajajaja
Zu ha dicho que…
Canijas niñas,y eso de los balonazos también es fastidiosito, ojalá y pronto se te haga lo de tu plan de. Cambio. De casa

Digo los niños son lindos pero no tantos jaja

Pobre Conchita
La Nus ha dicho que…
JAJAJA ME ACORDE DE MI QUERIDO FUZZY... UN TREMENDO SAMOYEDO BLANCOTE... PARECIA COTONETE!!!!! Y ERA EL CONSEN DE MI PAPA... SE LO LLEVABA A TODOS LADOS!!!! LO PASEABAMOS MUCHO... Y SI... TAMBIEN CUANDO LO SACABAMOS... HASTA LAS SRAS LE DABAN SUS BESOS JEJEJE... ASI DE DIVOS SE VUELVEN LOS CONDENADOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Te ves muy bonita Conchita! Tal vez las niñas se calmen con el tiempo y te puedan disfrutar...

Saluditos de Niqqi

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES