COSAS INSIGNIFICANTES

• Ayer me metieron una chinga en el yoga, camino como pingüino.
• No me acostumbro al horario de verano (me niego a ser engañada en que me levanto a las 7 si son las 6 de la mañana.
• La señora de adelante iba caminando y fumando, me aventó el humo en la cara y me dejo el cabello impregnado.
• Baje 3 kilos y medio y mi ropa y yo no lo notamos.
• Escuchar en el radio "las pecas de tu espalda" de Lucero me hace odiarla mas.
• Abrí los ojos, eso es muy bueno :)
• Hoy tengo ganas de____________________(completa la frase)

Comentarios

la burbuja de yol ha dicho que…
...sentirme bien:)
LittleBell ha dicho que…
... hablar por msn con esa persona tan especial para mí que conocí hace un mes y poco :)
Alex ha dicho que…
...dormir una siestecita... oh siiii zzzzzzz
(esta padre tu lista, me dan ganas de fusilarme tu idea!)
Rubi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubi ha dicho que…
De ir de shoping, claro primero necesito el dinero jajajaj
Mafalda ha dicho que…
Hoy tengo ganas de que no me importe nadie excepto yo misma..

Un beso!!

pd: quiero ir a yogaaa... me antojaste! =P
Alice ha dicho que…
... que salga el sol

y no ha salido

bu
Mariana Evans ha dicho que…
... que se detenga el tiempo... no quiero salir de la Universidad U.U

Besitos y abrazos Yol :D
Ñets ha dicho que…
...¿un taquito de barbacoa?
Abigail ha dicho que…
... Ver una buena película... en mi silloncito... acompañada de palomitas... =)
Martica ha dicho que…
tomar un helado de fresa.
Little Monkey ha dicho que…
Darte un beso
Teli ha dicho que…
... ir al cine a ver Monstruos vs Aliens
Eri-Eri ha dicho que…
tengo ganas de escaparme son las 12:00 am y llegar a su casa q esta a menos de 2 malditas millas!!! waaa ahora quiero llorarr tanto tanto!! maldita seaa ya me acorde q me sentia triste again!!!
un beso mi YOLIS!!
Lord Vyzarro ha dicho que…
madrear a la señora que me lleno de humo la greña??? jojojojojojoo, dejo un saludoooo!!!!
Crossty ha dicho que…
Enrrollarme con un tio de 21 de mi clase de historia...
Anónimo ha dicho que…
...verlo de nuevo y tomar un cafe y pastel con él
Lau ha dicho que…
puedo hacer una lista comadre?
dormir mas, yo tampoco me acostumbro al mentado horario
comparme ese vestido :)
irme a canada de viaje
hacer la especialidad
irme por fin a queretaro... uff que pedinche jeje
Ale Garza ha dicho que…
Comer palomitas y nieve de vainilla acostada en el cuarto enclimatada viendo la saga de Potter, pero no puedo comer eso :(
Dennile ha dicho que…
jugar con mi sobrina !
Jesse Leyva ha dicho que…
ir al cineee,y comer cosas ñam..ñam..culposas...e ir a nadar en la tarde...(Eso si es seguro!!)

besos!!

=*
Anónimo ha dicho que…
reirme mucho a carcajadas....
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
de tomarme un rico cafe Italiano que mi comadrita me mandara muy pronto...!!
Ya apareci..... bueno a medias.. ando con un ojo al gato y otro a la isabel!!! uff ya habia olvidado la joda, pero es lindo a su vez tenerla entre mis brazos! Gracias por la tarjeta comadris! no habia tenido oportunidad de decirte, me llego casi cuando regrese del hospital...=)
besillos comadre
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas tus cosas insignificantes, que por cierto no son tan insignificantes, por lo que veo.

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES