FOTO OCHENTERA

Su ahora hermosa servidora, Paty, mi prima, su novio, Guera y Pepe.

De la tristeza paso a la alegría (y al llanto también), gracias a mi prima que me mando esta foto ochenterísima de la boda de su hermana que se llama como mi hermana Paty, que aunque en aquellos años desentonaba con su look, fue la mas inteligente, pues al ver hoy la foto se nota que es la que se ve mucho mejor. Con razón nadie me pelaba, que horror!!!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que nice se ven todos... un saludo mi Yolis...
Alice ha dicho que…
hijole que valor de poner en la red esa foto con semejante copete ochentero!!! no es que yo no tenga mi muuuuy larga cola que me pisen!!! tal vez la proxima vez que vaya a mexico escanee unas cuantas pitchurs con mi afro de la infancia jeje
Zu ha dicho que…
Hiiiiijole, yo me hacia un copetetazo bien extremo, mi maximo en la vida eran las Flans y por supuesto que yo queria copiar el estilo, ¡ay virgencita! como mi mamá no me decia nada, ah no, espera, si me decia, pero a mi me valia... copete.
Que buena foto y si tiene razon Alice ¡¡que valiente eres!! jajajaja
Saludos mi Yol.
Anónimo ha dicho que…
mira nomas que monada de guercas!!!, tu siempre tan guapa, saludosss!!!
Mariana Evans ha dicho que…
jejeje... pues si que estaban plenamente instalados en la época eh.... La verdad ahi si no digo nada... en aquella década apenas andaba naciendo así que... no tendré foto que comparar... bien por los copetasos ehhhh!!!

saluditos Yol
Seo ha dicho que…
hola¡¡ etuve paseando un poquito por tu blog y tengo que decirte que está genial. es diferente y original y además me encanta lo que haces pr los perros.

me tendrás por aki de vez en cuando

saludos
Jajaja la foto vaya que esta super ochentera ; pero se ven muy bien y los novios se ven hermosos se ve que el copeton estaba de super moda en esos tiempos jajaja

Saludos Yol que tengas un buen fin de semana ;)
Lau ha dicho que…
esta buenisima la foto comadre!!! en definitiva mas vale ser " clasica" con el look para no arrepentirnos despues :D
un abrazote!!
MAR ha dicho que…
JAJAJA TU DEBES SER LA MAS NIÑA NO?
BESITOS PARA TI, BUENA FOTO.
MAR
Are!! x) ha dicho que…
jajajajajajajajaja...qué valiente!

yo, a mi favor, no tengo ni una sola foto ochentera jajajajaja..tengo una de las noventa donde estoy peinada y vestida conservadoramente gracias a mi mamá que me hizo deshacer el copete que me había hecho con el bote de spray.. jajajajaja...

pero sí hay un video donde salimos mi prima y yo bien nenas, bailando una rola de las flans..camisetota y cinturon bien puestos y el cabello bien pero bien hecho nudos jajajaja...


un abrazo princesa!!
Alex ha dicho que…
las hombreras, el copete achentero, los mallones.. ohhh yesssss!! lo recuerdo bien! yo tambien traia mi copeton jejeje
Saludos comadre!
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
jejej comadre... lo que mas resalta es el copetacho...! ni te preocupes que todas pasamos por eso...si abro el baul, yo me asusto!
Saludosssssss
★Oyuki ★ ha dicho que…
Que padre se va la foto bien ochentera yo tengo unas a si de mi mami jajaja que tiempos de ellos tan bonitos sin tanta maldad.Saluditos y un bonito dia.


OYUKI

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES