EL CELULAR PUBERTO

Yo no sabía que se tenía que cambiar el celular de perdido una vez al año, ya que año con año la tecnología avanza (menos uno).

Yo tenía (snif!), hasta hace unos pocos días un hermoso celular motorola en forma de piedra. Cuando ví el comercial me encanto el modelo y me compre uno azul. No se si perdí la noción del tiempo y el espacio, pero mi celular empezó a causar pena ajena entre algunos amigos.

Rous fue la última que me dijo: -"ya cambia ese pinche celular, ¿cuanto tienes con él?"-. A caray, ahí me hizo ruido su comentario porque no era la primera que me lo había dicho. Días antes vi a un amigo que tenía mucho que no veía y lo primero que me dijo fue: -"¿Todavía tienes ese celular?"-.

Ya con la duda en mi cabeza le pregunté a mi "Chispagel" si él sabía cuanto tenía con mi celular, y me dijo que fácil mas de dos años. (en todo este tiempo él ya lleva como 3).

Le enseñe mi celu y también me remató diciendome: -¡Que pinche, ya cambialo, siempre los andas perdiendo o se te caen-, (porque ya llevo uno perdido y dos caídos) y de inmediato me llevó a comprar uno.
Mi celular sirve perfectamente bien, hasta puedo jugar boliche en mis tiempos de ocio. claro, ya se me cayó 3 veces y la última lo dejó con el vidrio roto y esta un poquito abollado, y medio madreado pero de que sirve sirve.

Ya medio convencida, fuimos a ver algunos, pero no quería uno tan caro. Me llamó la atención uno chiquito de color entre morado y rosa, no muy barato, pero tampoco tan caro y Carlos me perjuró que se le cambia el chip para no volver a teclear todos mis contacto.

Todo iba perfecto hasta que ví que lo empacaron en una caja con la cara de los interpretes de "...Y soy rebelde". Cuando pregunté que qué hacían ellos en mi caja, ya era tarde pues me di cuenta que me compré un celular puberto de RBD, con pantalla con sus fotos, sus videos y los sonidos de sus canciones :S. No tengo nada en contra de ellos pero yo soy una mujer ya hecha y derecha, seria, ecuánime y trentona (por ahí hubiera empezado) como para llevar eso. Ahi comprendí que el color que compre es "rosita Anahí". Así que si me quieren llamar los que tienen mi numero, les pido mejor envíenmen un mensaje, ya que si no, voy a tener que escuchar por enecima vez la cancioncita de los RBD, mientras averiguo donde fregados la puedo cambiar.

Comentarios

Teli ha dicho que…
qué te pasa!!!! sí el celular ese de piedrita es la ondísima!! yo quiero uno rosa de niña, pero mi v6 (o lo que sea) todavía jala. Yo sólo los cambio cuando mueren para siempre (sí, para siempre).
jajajajajaja estuvo bueno ; pues el celular que pusiste hay tiene forma de mouse de compu jajajaja ; pero ni creas que te pierdes de mucho ya que en mi propia experiencia yo tengo segun la ultima maravilla llamada IPHONE nombre y me saca unos corajotes porque aveces se traba y como cada vez que apple saca una nueva actualizacion tienes que actualizarlo si no empieza el problemal jajaja asi esque tu y tu cell puberto seran muy felices me encanta el color rosita pero no los rbd jajaja

Saludos Yol buen dia :)
Are!! x) ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaaajajajaja

pues entre el de piedrita y el puberto no sé a cuál irle...

el mío es nice, pero la neta, no sé si quiera cambiarlo... he descubierto que esas utilidades de la música, la cámara y demás son puras vanalidades y casi ni se usan! jajajaja... pero es cierto, la presión social es intensa jajaja...


un abrazo x)
. ha dicho que…
jojjojojojojooojojoojo, ahora andas bien fashion joojojojojo, saludos rebeldess!! jojoojojojojo
Martica ha dicho que…
Orales Yol, qué chispa lo de tu nuevo celular..!!! jajaja

Suerte con tu cel puberto.
Lau ha dicho que…
jajaja rosa anahi jajaja que risa comadre!! mi cel tiene facil tres años y esta bueno! la verdad es que me duele el codo para comprarme uno bueno asi que mientras jale todo bien ;)
Unknown ha dicho que…
JAJAJAJA, pues mi cel tiene como 3 años y bernardo le ha hecho de todo y sirve muy bien asi que si jala para que lo cambio, a ver cuanto aguantas con los ringtones de rbd, pobresita yolis, tratare de ayudarte cuando te vea
Alex ha dicho que…
comadre, ese celular de piedrita (el pebble?) me encantaba!! pero en aquellas epocas (ni tanto hace) eran muy caros para mi bolsillo :O
Los tonos RBD los puedes borrar y listo!!! aparte rosita es bonito :D el mio es negro y parece de senor :S
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
jajaj comadrita!!!! te pasas de despistada! y en algo tan importante como un celular! Bueno para mi es importante.. jeje tengo la mania de tener que comprar el mas moderno en absoluto...Adivina cual tengo ...sip, el manzana phone...jejej, me encanta! te lo recomiendo..
Besotes comadrita... gracias x tu comentario
★Oyuki ★ ha dicho que…
A mi me gustaba tu celular pero si ya estaba fregado estubo bien que lo aigas cambiaado,lastima que son de los rbd jajajaja
Mariana Evans ha dicho que…
jajajajajajua ha que mi Yol, como esta esod e que ahora andas bien REbelde jajajajajja... pero ps pa`que les haces caso digo... yo tengo mas con el mio y ni me causa tanto ruido.... (claro pero yo no lo cambio por falta de dinero, que si no ja, no digo que no) pero en fin... ojalá pronto encuentres como cambiarle el tonito porque sin animos de ofender ahora si que, que culpa tienen los demás de que "seas Rebelde"

Besos y abrazos
Anónimo ha dicho que…
yo te ayudo
°::Elissa::° ha dicho que…
jasjasjasajs
jasjasjasjasjasjasjasjajsajs
jasjasjasjajsajsjasjajsajsjasjasj
jajasjajsjasjasjajsjasjasj

y es todo lo que tengo que decir al respecto...

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES