YO NO AMO AL FUT BOL



A mi nunca me ha llamado la atención el futbol, a menos que sea un mundial y juegue la selección, pero ningún deporte me interesa, y el fut bol mucho menos.

También me desespera el desgaste mental en todos esos programas futboleros en los que analizan un partido, y se la pasan toda una valiosa hora suponiendo, criticando y analizando los hubieras y hasta se llegan a molestar. Señores, ¡ya pasó!, entiendanlo, un partido es un partido y no hay vuelta de hoja; si gastaran esas energías en hacer una rica carne asada, no les saldría tantas canas, la verdad me dan mucha hueva.

Bueno, pues con todo y eso, estoy casada con un periodista deportivo que escribe sobre el futbol, dice las noticias deportivas en la tele, tiene un equipo virtual y por si fuera poco también le encanta jugar futbol en las noches después de trabajar y pa' acabarla mi suegro fué futbolista profesional, y que no se pongan a platicar porque hablan de todo un mundo futbolístico que desconozco y ni como hacerles segunda...

Siempre me dice que es su trabajo y que él no es un fanático, eso lo tengo claro, ya que aquí si hay muchos loquitos que viven, sueñan, aman, comen, lloran y sufren el fut.

La única manera que medio me hace sentarme a ver un partido con él es comprandome papitas, fritos, y cheve, asi si me siento, pero mientras duran las papas, porque de rato ya estoy ideando y me le quedo viendo el techo, o el librero, y me distraigo y ya me levanto hacer otra cosa. Siempre le pregunto que a quien le vamos, y ya con eso le pongo un poco mas de atención, pero solo un poco.

Pero ayer mi Chispagel se explayó. Vio tres partidos: dos desde la tele al mismo tiempo que tenía la compu prendida, y terminando se aventó otro partido, hasta que le dije con gripa y voz mormada: ¡DO BABES!, ya es too much!, suficiente, finish, basta, YAAAAA!!!!!

Lo puedo entender porque cuando vamos a un museo, el se aburre y se avienta de volada todo el recorrido como si tuviera scaner y yo me tardo y le pongo mucha atención a cada cuadro. Aún así, creo que es bueno que seamos muy diferentes porque cada uno descubre cosas nuevas con el otro, como conocer un estadio en otro país.

Ni modo, asi es esto, de estar 50% de acuerdo y el otro 50 en agarrarle cariñito a lo que realmente nos apasiona y que de todas maneras creo que hacemos equipo juntos.

Comentarios

Eri-Eri ha dicho que…
te entiendo a mi tmpoco me gusta el fut!!!!!!!, mmm pero no tengo marido ni novio q le guste, mmm pero creo q todos tienen alguna pasion x algun deporte no??, pero tu amorcito si se paso esta vez!!
me encantan tus perros
Are!! x) ha dicho que…
hola!...

vi tu visita en mi blog y no pude vencer la curiosidad así que acabé visitando el tuyo..

cada día me sorprendo más de los buenos blogs que encuentro, esta terapia es encantadora, no??..

bueno, pues gracias x la visita, que espero sea más a menudo, prometo visitar el tuyo porque resulta que ME ENCANTÓ!...

un fuerte abrazo!! x)
Alex ha dicho que…
Ohhh jeje que buena foto! tu querido chispagel ahora si que se voló la barda con TRES partidos!!! pero sabes que es lo padre? que el trabaja en lo que le apasiona, y eso hace que se sienta contento y no odie la chamba y créeme, eso es un lujo! Ya quisiéramos muchos!
Saludos comadre!
. ha dicho que…
a su mecha, mi incongnita es como chingados le hace pa no hacerse bolas!!!, jojojojooj me dio mucha risa tu "do babes" jojojjoojoojojojojojo, saludoteess!!!
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
que barbaro!!! si que se paso! jajaja me puedo identificar contigo porque mi marido es super fan del fut, y aqui en italia la mayoria! osea que ve un partido, despues ve el programa ese donde discuten y alegan del partido, y luego lo lee en el periodico!!!!! ashhh tu crees! pero igual tienes razon que es mejor ser diferentes...
Salen muy bien Carlos y tu en la foto!!!!
Besitos
jajajaja no manches tu Chispagel se paso esta vez eso de tener la tele en dos partidos y aparte la compu que no manche!!!!!! jajajaja

Y yo me uno a ti porque tienes mucha razon a mi me aburren esos comentaristas tan mensos jajaja y a mi tambien solo me gusta ver el futbol cuando es un mundial y que va Mexico de hay en adelante nada jajaja

Saluditos Yol que tengas un buen fin de semana =)
★Oyuki ★ ha dicho que…
Yo comparto tu apinion yo odio el footbol me aburre tanto que prefiero lavar trastes que verlo ,y mi esposo tiene un amigo que sabe todo sobre el footbol y la esposa de el dice que ya la enfado ,que porque dice que si van al mall el la anda acarreriando que porque va a empezar el partido que loco.
jajajaajjaja
Ñets ha dicho que…
Qué marido tan multimedia. Nomás porque vivimos muy lejos, si no, ahí le caía al chango a ver tres juegos simultáneos.
¡Saludos!
E
Lau ha dicho que…
do babes!!!! jajajajaja que risa mi Yol!!! yo soy una de las pocas afortunadas con un marido que no le gusta el futbol! ahhh pero eso si! me tengo que chutar cuanta pelicula de acción o ciencia ficción se ponga en nuestro camino... y que decir del mentado x box :s
Mundo D Nsh ha dicho que…
jaja! esta muy buena la foto con esquema y toda la cosa :P
si que horror los domingos fanticos deportivos!!! yo tengo que aguntar los cochesitos y las motos!!!
un saludo
Lourdes ha dicho que…
Q buena foto Yol jajaja
hijole a mi si me gusta el futbol pero te entiendo un poco porque claro como a mi me gusta el fut a mi adorado le gusta el basketball!!!! una vez estabamos en Orlando y mientras a mi me hubiera gustado mas divertirme como ninia en algun parque de Mickey al Sr. se le antojo ir al juego del equipo de basket Orlando Magics q de pura casualidad jugaba con su equipo favorito, le ibamos a Utah Jazz y la verdad despues cuando me quiso relatar el juego se fue de espaldas porque de lo unico que me acorde fue de los chilidogs!!! ahhh estaban riquisimos jajaja
en fin yo me puedo chutear unos juegos de basket (de preferencia si hay esos chilidogs deliciososjajaja) mientras el tambien continue siguiendome la corriente y me acompanie a los conciertos

tu chiquelo se paso un poco con 3 juegos pero bueno... mientras no sea a diario pues se vale jajaja
:-)
un abrazo,

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES