MI MAMi ME CAE RE BIEN


Hace mas de dos semanas que no le hablaba a mi mamá, por lo ocupada y a la carrera que he andado en estas últimas semanas. La traía mucho en la mente y me prometí por fin hablarle. Estaba haciendo unas gelatinas cuando me acordé en marcarle, ya iban a ser las 10 de la noche. Hablé a Saltillo y nadie me contestó. Me entró la paranoia de donde podría estar?, ya es noche, se sentiría mal?-pensé-.
Le hablé al celular y me contestó pero no la oí mucho, ya que se escuchaba mucho ruido y gritando me dijo que estaba en un concierto, ya que Saltillo cumple años y todo el mes hay eventos. Quede en hablarle mas tarde y se me fue la onda. Como a las 11 de la noche me habla ella y le pregunté que a quien fue a ver, yo pensando en Enrique Guzmán, o Eugenia León, o tal vez Francisco Céspedes, y cual fue mi sorpresa que me dijo que fue a ver a "Kinki", un grupo medio puberto; me dijo que había muchas niñas y que no había lugar pero que le gustó mucho la música, que no le entendió pero que lo disfrutó mucho.
¡Esa es mi mami, quien la viera!. claro, siempre influenciada por mi hermana, pero aún asi, me encanta porque ella siempre disfruta todo, aunque no sepa ni pronunciar bien el nombre del grupo.

Comentarios

♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
jajaja que risa tu mama!!!
Se nota que es positiva, y le gusta disfrutar de la vida...
Saludines Comadrita
Paho Deloula ha dicho que…
Que buena onda!!! Es que aqui la gente adulta se siente adulta y ya no quiere como que vivir nuevas experiencias, que bueno que tu mami quiera seguir disfrutando

Besos!
Jajajajajaja bueno pues dejame decirte que en primera no le habias hablado porque te acaba el credito del celular :) ACUERDATE!!! jajajajajaja
y pasando a otro tema :) pues si ya los senores de ahora son mas modernos y mas si se trata de complacer a los hijos en este caso tu hermana :)

Saludos Yoli Besos Y Abrazos :)
Lau ha dicho que…
Que padre!!! yo quiero ser asi!! :D
buen fin Yol!!
Mundo D Nsh ha dicho que…
Hola Yol!
:) bien por tu mami!
Oye queria proponerte un tema pa' un post, bueno claro si quieres, tienes tiempo y te late la idea, con eso que tu eres Re' buena para los dibujos. Me acuerdo que un dia publiscaste que como seriamos tus lectores a ls que no nos conoces, tu como nos imaginas de acuerdo a como nos lees??? harias un post con 1 caricatura con nuestas caritas :)d acuerdo a tu imaginacion, te late la propuesta?? bueno si quieres se me ocurrio nada+ asi :P, no quiero ponerte a trabajar si no te late.
Bueno que tengas un buen fin
Ciao Comadriux
gris ha dicho que…
ay que bonita propuesta la de mundo d nsh!!

Y lo de tu mami...me recordo tanto a la mia...jajajaja, ella tan locochona deja que los cds de electronica retumben chido.

Tu mama rules
Ñets ha dicho que…
Jajaja!
Me la imaginé bailando esa que dice: "Vamos queriendo más y más...Vamos queriendo más y más..."
Oye, no has venido a la oficina y estoy muy aburrido, ¡regresa!
saludos.
E
Sol ha dicho que…
NO MANCHES QUE PADRE QUE ENVIDIA A MI ME ENCANTA KINKY SON MI SUPER HIT QUE CHIDO QUE FUE
Lourdes ha dicho que…
Que buena onda tu mami!!
Yo quiero ver a Kinky en vivo!
tocarian la de coqueta?, esa rola me gusta mucho
saludos,
L

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES