BAÑO DE MUJERES


Cuando estaba en el sexto piso en mi trabajo, siempre que iba al baño me topaba con alguno de estos personajes (dibujo) que con todo el ceeeebo del mundo no me dejaban ni siquiera lavarme las manos.

La 1 siempre traía sus gotas y todo su kit de soluciones para sus lentes de contactos, la 2 hiciera frío o calor, siempre la veía con un sueter rojo que se me antojaban para hacer 10 osos de peluches y venderlos en navidad y siempre la veía agachada pintándose la rayita del ojo. La última, (3) pero no por eso la menos importante, es la chava mas lenta que conozco, y todo lo hace en cámara lenta, así que cuando la veía en el baño se tardaba las horas acomodándose literalmente cabello por cabello, y no dejo de sorprenderme que siga haciendo lo mismo. Lo peor era encontrarme a las 3 bellezas juntas; ninguna se conoce pero el ocio y el ceebo las juntaba.

Me cambiaron al 5to piso y las cosas no cambiaron. De por si es solo un baño con 4 divisiones para no se cuantas viejas, que no es posible que se la pasen platicando enfrente del lavabo, eso si, una viendo a la otra desde el espejo y ninguna se quita, tienes que decir 2 veces "¡¡¡¡con permiso!!!!" para que hagan caso, y a veces solo mueven el hombro. (¿Que les gustará el olor del lugar?). Luego esta la que se le hizo tarde y lleva la secadora, la plancha, el gel y las pinturas y se la pasa quejándose de que nunca le alcanza el tiempo mientras esta platicando y ni siquiera tiene conectado la plancha, y ni que decir de la que está gritando desde el trono con otra que esta en la puerta y no deja ni entrar ni salir, o la que deja su cepillo de dientes listo con pasta y maquillaje como si estuviera apartando lugar. No lo soportooo!

Comentarios

♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
que risa Yol!!!!!! excelente dibujo! (eres talentosisima) y nunca haz probado darles un par de codazos?? jaja alomejor funcionaria.. dirian desde que entras al bano... "hijole chicas ahi viene la que da codazos, hagamosnos aun lado" jaja

Estoy en la Boutique... por eso digo que estoy en el medio de la moda..jiji te imaginas!
Mundo D Nsh ha dicho que…
jaja! que risa! siempre he dicho que nosotras en el ba&o somos de lo peor. Yo seria de las que se le hace tarde y termino ahi de pintarme o peinarme, pero lo hago sin perder mas tiempo, no soy de tertulia en el ba&o, la prefiero mejor en un cafe, no? mas comodo y mejores olores! jajaja.Lo que si es que siempre me sorprende hasta para hacer lo que hay que hacer ahi siempre hay una cola inmensa y siempre aunque me apure Rb sale primero del otro ba&o.
Lau ha dicho que…
jajajajaja!!!! me acuerdo que una de mis primas trabajaba en el gobierno y cuando la acompañaba veia algo mas o menos similar!!!
aqui somos tres mujeres y solo tenemos un baño pa las tres, pero somos organizadas y ya llegamos arregladas :D
como debe de ser!
creo que lo que dice Love es una buena opción dales un codazo jeje
gris ha dicho que…
Creeme cuando te digo que ostento el premio de la mujer que menos tarda en el banio, en serio!!

El unico en el que me demoro, -y eso, porque es MI banio- es en el mio, ahi si es tooodo un ritual. Lo demas, ya es por puritita necesidad.

Que dibujazo!! eres talentosisima, yol!!
@n6£l ha dicho que…
Yol, no manches mis respetos... que bien dibujas... que usaste para hacer ese dibujo? que programa?
Mariana Evans ha dicho que…
Jajajaja... mira que me recordaste tanto a los de la escuela preparatoria... ahora en la uni no lo hacen porque no les da tiempo de quedarse en el chisme.. pero en la prepa te encontrabas a todos esos personajes ¡¡¡juntos!!!
La verdad nunca me han gustado mucho los baños colectivos... en realidad los uso solo en ocasiones necesarias... pero ps... que mas le hacemos....

Te mando un beso y un abrazo... cuidate mucho wuapisima.....

P.D. Me encantó tu dibujooooo... bueno.. como todos los que haces en realidad....
:) :) Primero que nada que bonitos dibujos los que haces me encantan como siempre lo digo eres buenisima y paso a lo siguiente :) no cave duda que casi en todos los banos de mujeres pasa lo mismo y digo casi porque los que son individuales pues me gustan mas hay mi yoli si yo fuera tu les diria a ver compermiso que traigo prisa haganse a un lado ;) :) que tengas suerte amiga :)

Que te la pases muy bien esta semana besos y abrazos
Eri-Eri ha dicho que…
de veras q viejas!! mmm a mi como me choca ir al bano cuando esta lleno!! de veras muero de pena!!! y cuando empiezan a contar sus intimidades!! jajajaja es lo mejor cuando la anexada contesta jajaajaja!
bueno en mis 2 ultimos tbjos nada mas eran mis jefes y yo, asi q no habia bronca!! ahh como extrano a DB!!!! auchhh
Teli ha dicho que…
jijiji está padre el dibujo. La puritita verdad!

Te entiendo perfectamente. Yo no sé qué tanto les gusta a las mujeres estar en el baño. Pos a lo que vas y ya!!! en casos especiales pos sí lo usas para arreglarte y todo, pero qué oso que te conozcan como "la que se tarda horas en el baño... sabe qué hará"
Sol ha dicho que…
Hoooooooorrooooor, ay me pasaba igual en mi anterior trabajo, osea no por nada pero siempre he sido mucho muy puntual para todo, llegaba en la mañana y eran te lo juro 9:30am (entrabamos a las 8am), y las viejas ahi arreglandose osea por piedaaaaaaad que les cuesta levantarse temprano que no sean flojas, si esta bien que esos 5 minutitos mas en la cama son la gloria pero por favor arreglense en su casa dejen a uno explayarse libremente en los sanitarios jajajaja.
P.D. Es la primera vez que te comento, me encanto tu blog, y todo lo que haces, lo vendes o solo lo haces para ti?
Felicidade Yoli
Sol
Crossty ha dicho que…
La verdad me encantan tus dibujos!! Este está fantastico!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES