¡QUE PENA ME DOY!

Cuando prendí mi computadora, ví que tengo un desmadre en el desktop y empeze a depurar cuanto mugrero se me acumulaba, de repente vi un folder que decía 2006 y curiosa lo abrí. Eran unas fotos del festejo de no se quien en un restaurante. Al viborear las fotos cual fue mi sorpresa que estoy yo con varias amigas y traigo puesta la misma blusa que traía ayer! (2 añotes después). Tan jodida estoy que no es posible que no me de cuenta que mi guardaropa necesita un cambio urgente!, por eso me dice Carlos que mientras no depure mi ropa ahí seguirá.

Eso me recuerda cuando estaba en 6to de primaria. El diseño del uniforme cambió y mi papá se rehusaba a comprarnos uno nuevo, solo porque no estaba de acuerdo y porque ya teníamos uniforme (y porque no le daba la gana). Se acercaba mi graduación de primaria y no podía aparecer con el antiguo uniforme, asi que después de muchas desirias, pleitos y encaprichadas, por fin me compraron mi uniforme con el nuevo formato. Me imagino que mi mamá me lo compró enorme previniendo que me duraría por años. Así sucedió y duré 3 años y cacho con el uniforme. Digo, no es lo mismo tener 11 años a tener 15, y no es lo mismo salir de la primaria que salir de la secundaria. No es que me haya convertido en una "señorita" como decían antes ya que las "bubis" me salieron cuando me casé, pero era obvio que ya no era una niña.


Aquí un claro ejemplo del cambio de edad y el cambio brusco de la descolorida y encojida del mismo chaleco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que risa contigo Yoli, 1. sin copete te ves mejor 2. con razon el pique con tu papa, se parece al mio, re coooodo el condenado 3. yol, dime como es que te salieron las bubis al casarte, deja me caso tonssesnnn...

gracias por leer mi blog... cuando escribes tu tu libro...? yo lo compro...
Ñets ha dicho que…
Qué buena greña.
E
Jajajajaaja que risa me dio este post ya me imagino como haz de ver tenido el desktop ya que te imaginas hay tenias ese archivo desde hace 2 anos pero las fotos estan muy buenas y estabas a la moda de esa de los pelos parados y revueltos con esos tipicos copetones jajaja.
Saludos y que tengas un buen inicio de semana.
Teli ha dicho que…
me pasa igual con la ropa! tengo una falda que me gusta un chingo pero que me da pena ponerme porque tiene como 5 años y si mi novio la ve igual y se acuerda y ps... me da pena!!

Aunque ahora que lo pienso no sé en dónde la puse entre cambiada y cambiada de casa :(
Anónimo ha dicho que…
Billy Elliot es mi pelicula favorita, de hecho la estuve buscando para comprarla y hasta apenas el martes 17 la compre en gigante teconolgico... jeje bueno ahora Soriana... la puedo ver y ver y ver y ver
Alice ha dicho que…
jeje el copete noventero!

mis papas tmb eran ahorradores... pero si tuve mas de un uniforme durante la secu!
Lau ha dicho que…
jajajajaja esta buenisimo este `post!!! me recordaste a mis pas ya nos tocara ser ahorradores con nuestros hijos :s
yo tengo unos suecos de cuando estaba en la prepa y unas botas de cuando estyaba en tercero de secundaria ( esas estan en mex) sabes cuales esas que se usaban tipo militares :P me rehuso a tirarlas pienso que algun dia las usare cuando vuelva a treparme al popo... verdad que no tengo madre jeje
la burbuja de yol ha dicho que…
creo que ha llamado la atención mi copete que el chaleco....
Mundo D Nsh ha dicho que…
jajaja, que risa, buenisimo. Hace poquito vi fotos de mis compa&eros de primaria y secundaria (bueno ahora ya de grades eran) que diferencia.. como hemos cambiado...jajaja :)
Zu ha dicho que…
Yo el mio lo paraba con el spray "super punk" jajajaj, era buenisisisimo.

Y como olvidar que el "copete explosion" derivo en el "copete palmera", del cual por cierto aun podemos ver algunos ejemplares que se niegan a desaparecer.

Actualmente el copete "emo" causa furor en la juventú

Definitivamente el tema del copete puede ser objeto de un post que resultaria por demas interesante, jejeje

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES