HOMENAJE A LA SALA LILA




Por esta única ocasión hago un homenaje a mi sala lila y a todos sus derivados como el morado, lavanda, guinda, etc. etc. porque esta cañón conseguir articulos que convinen, asi que de perdida, este blog lo acompañará unos pocos días.

Ya llevaba casi 5 años con mi decoración de sala blanca que no me lucía por tenerla siempre tapada, y aún asi se me ensuciaba. Estaba un poco arta y un día que andaba desmotivada y triste me levanté y dije: "A la fregada, borrón y cuenta nueva, me renuevo o aqui quedo", asi que fui a Liverpool que como dice el slogan : Ya "Es parte de mi vida".

Viboreando la tienda entre musica departamental de hueva, de repente mis ojos se clavaron y me enamoré de inmediato de una singular sala que me cerró el ojo en el primer momento que nos vimos, asi que no me pude resistir y según yo la vi chiquita e ideal para mi minicasita, asi que le dije que no se fuera, que me aguantara para ir con Carlos a que la conociera. Pasaron como 15 dias y por fin regresé con mi "Chispagel", no la encontraba y pensé que me había traicionado, pero cuando estuve apunto de irme con todo y violines de fondo, nos volvimos a encontrar.

Pensé que Carlos se iba a asustar por el discreto color pero si le gustó, asi que le dijimos ahora juntos a la sala que se esperara un poquito mas, que no se moviera de ahí. Si la sala hablara de seguro nos hubiera gritado; ¡¡Yaa, mucho ranchooo!!. Regresamos una semana después y casualmente los dos ibamos vestidos de morado y lila, nos percatamos porque el muy vibora del vendedor nos hizo esa observación.

Cuando estaba chiquita, no coleccionaba ni muñecos, ni ositos de peluche, coleccionaba todo lo que fuera morado y lila, asi que guardaba borradores, cuadernos, juguetes, calcomanías, chicles de bola y hasta un billete que tenía esos tonos, (que fue el que menos me duró); hasta hize un cuento dibujado que se llamó "Mi príncipe Morado". Luego mas grande como toda voluble geminiana me artó tanto que odié esos colores por largos años, asi que espero que me dure el gustito un buen rato.

Convencí a Carlos diciendole que ahora si la usaría para leer, cuando soltó éste, una carcajada y me dijo que en la vida me había visto leer, pero bueno, ya me verá. Me llevaron la sala y la muy canija me engañó, o yo de plano no se calcular porque esta enorme y creo que se ve mas chica mi casa, pero ni modo. Realizé un cuadro de 1.20 x 1.20 mts. simulando un polaroid enorme, he hice un dibujo de los dos como estabamos vestidos aquel día que nos endeudamos, pero bueno, 6 mesecitos se van de volada (cuando me conviene).

Todavía me faltan algunos detalles y otras cosas las voy a cambiar, pero lo increíble de todo esto es que cuando hago un cambio drástico, me cambia el ánimo para bien y me vuelve a motivar el espacio donde ahora me espera un libro que si espero terminar, perdón, empezar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta muy bonita tu sala, a nosotros nos paso algo parecido, al verla en aparador se veia mas chica para el departamento, y al llevarla a la casita apenas y cupo... pero tmb ahora se ve muy bien ahi... esta padrisimo tu cuadro... muy original... te felicito Yol
Anónimo ha dicho que…
por cierto, que dice abajo del cuadro????
Guasonica =D! ha dicho que…
Yols estoy con Ave fenice, me encanta el cuadro! Y la sala esta 'padrisima' como dicen ustedes. Yo no me arriesgo mucho con los colores (y eso que soy arquitecta y trabajo en una firma de interiores), admiro muchisimo to valor. Me encata es una sala muy happy.
Y si, que dice debajo de cuadro?
QUE CHIDA HISTORIA LA DE TU SALA ESTA MUY BONITA ASI ESTOY YO COMPRE UNA SALA MUY BONITA Y ME ENAMORE DE ELLA PERO COMO ES MUY FORMAL AHORA LA QUIERO CAMBIAR POR OTRA DIFERENTE Y MAS CHICA LO QUE PASA ESQUE ANTES VIVIA EN UNA CASA MUY GRANDE MI ESPOSO Y YO Y ERA UNA CASA MUY ELEGANTE , GRANDE , LLENA DE CHIMENEAS Y COLUMNAS ROMANAS Y POR ESO DECIDI COMPRAR ESA SALA ELEGANTE PERO AHORA QUIERO UNA SALA MAS NORMAL NO TAN ELEGANTE; PERO QUE BONITA SE VE TU SALA ME ENCANTO.
OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION DESDE QUE VI LAS FOTOS ANTES DE LEER EL POST FUE EL CUADRO Y ME PREGUNTE COMO LE HIZO PARA CONSEGUIR ESE CUADRO QUE LE CONBINA MUCHISISIMO ESTA MUY BONITO Y LA VERDAD SE VE PERRONSISIMO EN TU SALA OYE TU LO HICISTE DE VERDAD??? PORQUE SI ME DICES QUE SI ERES MUY BUENA PARA ESO DE LA PINTURA Y COMO LO MANDASTE HACER ASI COMO DE FOTOGRAFIA POLAROID SE VE GENIAL FELICIDADES POR TU BLOG MORADO QUE CHIDO SALUODOS DESDE WASHINGTON D.C.
si quieren saber que dice abajo del cuadro denle click a la imagen de donde esta el cuadro solo para que se agrande. Pero dice lo siguiente:

El dia que nos entusiasmamos con la sala (2008)
No me habia dado cuenta pero hasta donde dice la burbuja de Yol estas tu con tu perrito y la sala morada con la lampara blanca NO MANCHES!!!! ERES GENIAL que creatividad me encanta tu blog aproposito estare pasando por aqui seguido.

PD. Como diste con mi blog? Esque me da curiosidad jajajajajaaja
Teli ha dicho que…
qué bonito. Neta que qué bonito.

Me gustaría tener así de creatividad para hacer las cosas, pero la verdad es que no se me da nada de eso.

Repito: te quedó bien bien chido. La sala, el cuadro, el blog! todo!
Mariana Evans ha dicho que…
Ayyyyyyyyy que linda la silla lila, quiero unaaaaaa... Aunque no se note mucho en mi blog, a mi también me encanta el color morado y sus derivados, ehhhhhh....
Muchos saludos para ti y pasate por mi casa que te he dejado un realito jejeje
Figlio di Troia ha dicho que…
Me despaché todo tu blog de una sentada, bastante humano, sencillo y con mucho sentimiento y aún más la creatividad que tienes en cada momento.

Saludos !!
Lau ha dicho que…
Yooool!! esta padrisima!!! me encanto!!! tu casa se ve preciosa!!!! oye estoy por decorar la mia habra manera de que seas mi decoradora de interiores online :p :D jeje el cuadro tambien! muy original!!!! eres muy creativa Yol! te felicito!!!
Mundo D Nsh ha dicho que…
a mi me gusto :)
yo tambien estoy curisosa por el cuadro.
Alice ha dicho que…
que bien que tu casa refleje tu personalidad!!
y el color me parecio genial!!
de chiquilla tambien me encantaba el morado... bueno todavia jeje
Zu ha dicho que…
Yol, tu sala parece de revista
Te quedo chula de bonita
:)
Crossty ha dicho que…
simplemente FANTASTICA!!!!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES