DE TODOS SABORES Y COLORES

Siento que cuando mas avanza la tecnología y las novedades, mas se complica la vida en vez de hacerla mas sencilla.
Antes solo había de melón o de sandía; ahora hay de melón, maracuyá, guanábana, pitaya, kiwi (esta fruta antes ni la hacía en el mundo) y mil combinaciones mas.
Ahora que nos tocó ir al super nocturno como cada mes, (creo que este blog ya se esta convirtiendo en puras quejas caseras) estaba en el pasillo viendo infinidad de marcas de shampo, de papel de baño, de detergentes, y me doy cuenta lo complicado que es escoger porque no sabes que te conviene mas: agarrar el shampo para cabello ondulado o mejor el que te lo hidrata con extracto de aguacate, o el que te lo alisa, o para cabello teñido, el maltratado, el que te da brillo, o de plano irte con el shampo de tu infancia que ahora es de lo mas "x" como el Caprice.
Luego te vas al pasillo de los aromatizantes para ropa que comúnmente llamo Suavitel, (aunque "Suavitel" es solo una marca), y aparte que veo un mundo lleno de opciones y colores de todas las gamas pasteles, se complica mas al escoger el aroma. Antes olía a bebe o a vainilla, ahora viene aroma 'sensaciones" o peor aún "aroma a sol". ¿¿Alguien me quiere decir a que huele el sol??, es como decir que un mal café sabe a calcetín, cuando nunca he puesto uno en agua caliente y me lo he tomado. Ni modo, tomo el que primero me llamó la atención por el color, y luego averiguo. Total, todo esta muy bien mientras NO entre a mi puerta Pedro Fernandez con un detergente en la mano y me cante al oído mientras lavo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaj, lo mejor fue la cancion de pedrito fernandez.
Anónimo ha dicho que…
Que prefieres a Diego Shoening (ex timbiriche)o a Pedrito Fdz ?

Por cierto gracias por el mensajito, no te pude contestar xq estaba en una cita de MAYO....luego te platico

maga
NASH ha dicho que…
Jajaja, tu solo escoge el que tenga mas dibujitos...
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
ya se es una confusion!! ya opte por escoger el que esta en oferta...jajaja asi pruebo todos y encuentro el que mas me guste..
saludos
Teli ha dicho que…
jejeje lo de pedro fernandez es bueno.

a mí me gustan los nombres de los aromatizantes. Cuando no sé definir a qué huele algo digo que huele a mañana de agosto en las pampas argentinas o a bosque de abedules bañados en rocío. O sea, quién sabe.
Mundo D Nsh ha dicho que…
es verdad el mundo se ha convertido en colores y sabores, lo que no me gusta es que el 95% de estos son artificiales y nos hacen da&o a la salud; precisamente este fin de semana vi un documental acerca de esto. Bien decia mi Abue como lo natural no hay dos.
nash
Zu ha dicho que…
Que hariamos sin el super de media noche verdad?

Tantas cosas que escribes que son tan parecidas a mi realidad que siento que soy yo la que lo escribio jajaja

De a poquitos te sigo leyendo ;)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES