HAY DE ARTISTAS A ARTISTAS

Mi amigo Eugenio conoce de cerca a las celebridades gracias a su trabajo. De repente viaja a Los Angeles, a NY y a Londres. Él puede saber si Angelina Jolie tiene los labios carnosos, si Cameron Diaz esta flaca, si Harrison Ford se portó déspota o si Drew Barrymore en realidad es bonita. Ha viajado hasta Nueva Zelanda para entrevistar a Peter Jackson director de King Kong, (estoy orgullosa de mi amigo) y cuando regresa y hay oportunidad, me gusta que me cuente como le fué y creo que tiene muy buenas experiencias y satisfacciones.

Yo no me quedo atras, una vez en el cine me tocó a lado Charlie, cuando ya tenía tiempo de ser un ex Magneto, y aun asi, el muchacho se la paso de incógnita agachado todo el tiempo y tapandose con su cachucha cuando sus años de gloria ya habían pasado. También en un oxxo vi salir unos cuadritos de lavadero llamados Flavio César, hermano de Charlie, famoso por la única canción que le pegó en los noventas ("en cada cancion, me vas a encontrar...."). Estando de vacaciones dos amigas y yo en NY, fuimos al Central Park y creímos que pasó frente a nosotras Courteney Cox paseando un perro negro y no la quedamos viendo tanto que ella nos sonrió, pero creo que era alguien que se parecía, porque no nos consta. En el bautizo de mi sobrina estaba en la Iglesia el comediante Tony Balardi, (conocidísimo en su casa) y al intérprete de "Con zapatos de tacón, las niñas se ven mejor...", Lupe Esparza (ex Bronco) lo vi haciendo ejercicio en un parque.

¿¿Aún no los sorprendo??
Pues no se quedan atras estas 3 personalidades de la época de oro del cine mexicano.


Estaba en Saltillo en la calle, cuando de repente hizo su aparición un enorme carro blanco. De pronto, ante mis ojos, se bajo lentamente el vidrio de atras y cual fue mi sorpresa que era el mismísimo "Piporro" que con su tonadita que lo caracterizaba me preguntó simpáticamente: "¿La plaza di'armaaaassss?", claro, yo de los nervios me ataranté y lo mandé a otro lado cuando la plaza estaba a 3 cuadras.

Luego un dia en el DF, iba con mi amiga Alma y vi en medio del camellón a "Resortes" que me llamó la atención aparte de su atuendo colorido, que batallaba para atravezarse la avenida, y para cerrar con broche de oro nos tomamos ésta foto con el eterno novio de Chachita, nada menos y nada mas que con Freddy Fernandez el "Pichi"

Creo que no sorprendí a nadie, mucho menos a Eugenio, pero aún asi me enorgullezco en presentarles la foto noventera del recuerdo.

Comentarios

Martica ha dicho que…
Orales.... yo solo he visto a Julio Iglesias y de lejos.

Qué suerte la tuya.

Besos gigantes.
Mariana Evans ha dicho que…
Bien, muy bien, muchachita, pues por acá andan seguido varios artistas, tanto de la telera mexicana, como de las pelis internacionales, pero con eso de que todo el tiempo voy caminando super distraida (no sé como no me han atropellado) casi siempre me dice la persona con la que voy ¿viste a fulanito? y yo: no, ¿donde? jajajaja... Al que si vi fue a mi noviesisimo Johnny Deep cuando filmaron "Erase una vez en méxico" (buuuuaaaa y no traia cámara)esa donde también salió Salma Hayek y Antonio Banderas, que también los vi (o creo que si eran) y de la telera mexicana, ps a cada rato anda aqui Margarita Gralia, Aaron Díaz y Otto Sirgo, además de los que han venido cuando hacen novela... En fin, creo que por eso les gusta venir acá porque nadie les ahce tanto show...
Cuidate chica, besotes y abrazos...
Alice ha dicho que…
mmmhhh yo no he visto a ningun famoso!!!
:(

ahh ya me acorde que en un centro comercial del D.F. vi a uno de los solo para mujeres, el pelon, que tienen un hijo que era nino actor y ahora ya esta grandecito y sigue actuando...
Lau ha dicho que…
jajaja pobre piporro!!! bueno creo que a muchos nos han mandado a otro lado preguntando por una calle ;) yo famosos mmm ps a Chente Fdz!y uno que otro artista x nunca a una celebridad hollywodense :( ah! si! Hugo Sanchez es paciente de mi jefe ;) y aunque no lo crean es bastante lindo eh jeje
Zu ha dicho que…
Ni como competir contigo mi querida Yol, es que no manches, ¡¡¡Tony Balardi!!! dichosa tu jajajajajaj

En el edificio donde trabajo filmaron muchas escenas de RBD y de La Fea mas Bella y bueno tuve la "suerte" (uy si, que suertuda) de ver a varias de las estrellitas telenovelescas y te dire que la mayor parte se sienten Dioses del Olimpo.
Teli ha dicho que…
yo... yo... yo una vez fuì a un concierto de la rocola coca cola!!!

:D

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES