TRAUMA INFANTIL


Ayer me hablo mi jefe para pedirme de favor que tenía que hacer el poster del dia del niño y de las madres para uso interno, y como año con año, yo soy la feliz afortunada en realizarlo como siempre con el típico "Lo quiero para ayer". Ya me aventé los de navidad, los de las posadas y alguno que otros extras, año con año.
No es que me esté quejando, al contrario, estoy agradecida de que habiendo un departamento para eso, me lo pidan a mi. Lo que pasa es que aunque es un trabajo que si me gusta hacer y que debería de ser un halago lo siento como un castigo.
Todo se lo debo a uno de mis traumas infantiles. Cuando estaba en 4to año de primaria, en vez de sociabilizar con el mundo infantil en mi hora del recreo, las monjas no me dejaban salir porque me ponían hacer con botes de leche el Edificio del Ateneo Fuente, (Foto) y mientras mis compañeras jugaban o comían su lonche, yo me la pasaba adentro del salón pegando y tratando de crear algo arquitectónico cuando ni siquiera tenía noción de lo que era hacer un cubo. Eso no era todo, me ponía hacer cuentos dibujando a las alumnas y como si fuera poco, pintaba murales en la pared afuera del Colegio y solo tenía 8 años. Creo que nunca se lo comenté a mis papás si no, estoy segura que se hubieran quejado, pero neta que si abusaban de mi creatividad que me imponían siempre a la fuerza.
Ni modo, como dice mi amigo Charlie que como Spiderman "En mi don llevo la Maldición". Pero bueno, ahorita que ando inspirada voy a seguirle, antes de que me quede sin recreo.

Comentarios

Alice ha dicho que…
aaahhh yo quiero una figura del ateneo hecha con un bote de leche...
jajaja
Anónimo ha dicho que…
haaay! pero te quedo muy bonito el poster!!
felicidades Yolospop!!....
Alex ha dicho que…
Cuando ví el poster, me dije; "se parece al estilo de cierta persona que conozco". Al leer tu nota, me lo confirmas.

Sorry!!! Es que te quedó s´per dupy!
Pero tienes toda la razón, al externarnos tus sentires.

Es lo malo y bueno de ser toda una artista.

Saludos.
Tu "Vecino" de enfrente. (de tu lugar).

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....