ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

Desde que tengo uso de razón la mayoría de la gente siempre se ha equivocado al decir o escribir mi apellido. Se me hace algo tal ilógico porque aunque mi apellido "COSTILLA" no es muy común, como quiera no tiene ninguna ciencia como para equivocarse al pronunciarlo. En la primaria siempre me decían "Yolanda Tortilla" o "Cosquilla" y mas tarde asumían con mucha seguridad que soy "CASTILLO" o "CASTILLA", como si yo soy la que se equivoca cuando me lo preguntan, ya que asumen que no es así y me lo cambian, por consiguiente, siempre tengo problemas para cambiar algunos documentos, diplomas y hasta calificaciones, pero que se puede esperar si cuando recibi mi reconocimiento en el trabajo por 10 añotes de antiguedad, como quiera mensionaron mal mi apellido y fui llamada "CASTILLA" como centenares de veces. ¿Que es tan difícil decir COSTILLA?.
Otros claros y muy buenos ejemplos que me dieron tanta risa que ya de plano hasta los coleccioné, fueron estos boletos de Omnibus de México de las tantas veces que me he ido y venido de Saltillo y que no me salvo cuando me preguntan mi nombre completo. En otros casos, ya ni me ponen atención que hasta el "Yolanda" me lo cambian. Ya tomandolo un poquito mas en serio, se supone que te preguntan el nombre para tener un registro en caso de accidente, entondes yo no sé porque me lo preguntan si de todas maneras me van a poner como les da la gana.





Y Cuando al fin logro que me pongan "Costilla", resulta que ya no soy Yolanda, sino "Tolanda".

Comentarios

♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
Hola Yolanda Costilla! jeje gracias por pasar x mi blogg...
Te entiendo perfectamente....!!! yo siendo de origen Hindu-mexicana... tanto mi nombre como mi apellido son super raros para Mexico! y no quiero ni mencionar mi segundo nombre! recibi apodos y sobrenombres toda mi vida...al punto que quise cambiar mi nombre cuando tenia 13...

jajja que risa todos esos boletos y ninguno como se debe!
Saludos desde Italia...ciao
ÑOR GOGOL ha dicho que…
¡ZAZ!… muy buen post Rolando Citarrosa… ¿O cómo era?, jajajaja.

Saludos.

(Lee lo siguiente como entre cuchicheos) Recomendación de cuate: Tu blog es muy bueno. Quítale la “verificación de palabra” en los comentarios. Por lo general es una ueva que tengas que poner una clave para poder adular a la raza, jeje. •.–
Alice ha dicho que…
es que escriben con las patas! yo tengo nombre extranjero asi que peor tantito...
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que pasaste a visitarme, me gustó mucho tu blog!

No sabes como me reí con este post, primero porque tu colección de boletos es invaluable, y segundo porque me identifico plenamente contigo. Mi nombre y apellido son extranjeros, pero además, mi apellido suena a albur mexicano... ya te imaginarás en la escuela o cuando tengo que gritarlo desde una fila llena de gente.

Pero sigo sin entender que tiene de dificil Costilla... todos tenemos de esas.

Genial!!!
Saludos Tolanda Castillos.. hihihi
Unknown ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....