Y EMPIEZA EL 2008

















Ya mero empieza el 2008 y el ratito que le queda al 2007, ya no quiero analizar los malos momentos y desiluciones que pasé, ni las mejores alegrías, ni que tanto me enfermé, ni que tanto lloré, ni que tanto hice o no hice, ni que tanto fui feliz, porque ya pasó. Lo que realmente importa es que sigo aqui, en este mundo loco y la gente que mas quiero también, y eso lo supera todo, asi que empiezo el año no con propósitos, sino cosas sencillas que voy hacer y seguir con mi filosofía de vida: "No complicarme la existencia, que de por si la vida ya lo es", "Nunca esperar nada de nadie", "No hacer feliz a Carlos sino yo ser feliz a su lado" y "sea lo que viva todo tiene solución"... Lo único que pido es mucha, mucha, mucha salud para todos y muchas ganas de seguir adelante, y ¡claro, sacarme la lotería!.

¡Gracias Diosito por tantas bendiciones y a empezar el 2008!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicidades por tus propositos, como vas? felicidades por ser buena esposa, se nota... y felicidades por tu talento... no lo abandones... me das un ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
como vas?? como vaaaaas?

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES