HASTA AQUI LLEGUÉ

Por causas de fuerza mayor, he decidido con todo el dolor en mi corazón dejar este blog, aunque pensandolo bien hacerlo privado creo que también estaría bien.
Me han reventado mi burbuja que cada día yo trataba de hacer mas resistente y que de un solo pinchazo me dejaron en el aire a mi y a mi familia de una forma sorpresiva que lo mejor es dejarlo hasta aqui.

La vida te muestra cada dia una cara diferente pero cuando ya rompen tu tranquilidad lo mejor es no voltear y seguir adelante o terminar y empezar otro ciclo. Muchísimas gracias a todos y espero seguir siendo su amiga; Mientras decido si lo dejo o lo hago privado me gustaría me enviaran por email si siguen interesados en las mensadas de este blog para invitarlos, en caso de que decida hacerlo privado, y si es asi, espero en un tiempo volverlo a tener libre nuevamente.

Tantas cosas que tenía que compartir pero hoy solo quiero dejar de escribir. Espero que sea pasajero.

Los quiero mucho, un abrazote a todos, no se me pierdan y nos seguiremos leyendo...

Con mucho cariño

Yol

p.d. (Me encantó los nombres que sugirieron, pero por votación ganó Lola. ¡¡Muchísimas gracias!!)

Comentarios

Montserrat ha dicho que…
Yol!

Lo siento, por tí y por todos, pero tu tranquilidad y tu estabilidad son las cosas que están primero para tí y para los que te queremos.

Te mando el mail. Eres una reyna, mil gracias eternas por todo lo que me diste a través de este espacio.

que haya bendiciones, luz y calma.

Se te quiere un chingo, comadre =)

Montserrat.-
Implicada ha dicho que…
Comadrita,
por ahí ya tienes mi mail, pero te lo reenvío.

Es curioso que cierres tu blog, (quizá) cuándo desde hace tiempo me venía preguntando cómo se hace, qué lo orilla, de donde viene la fuerza para hacerlo. Yo también he pensado en cerrar el mío, pero algo aparece de nuevo.

Saluditos y un abrazo grande
Are!! x) ha dicho que…
tiene que ser algo muy fuerte para tomar una decisión así, soy testigo de que amas este espacio.. so, mi sugerencia (si cuenta) es que lo hagas privado..y obvio, que invites jejeje..lo siento por el resto del mundo que se lo perderá mua-ja-ja!!

te quiero mucho (:
Martica ha dicho que…
Hijoles, pero qué mal has hecho para que te traten de esa forma??? Me resulta increible que cada vez eso vaya apareciendo en este mundo de blogs, y sobre todo tú, que me resultas una persona muy linda, que no has hablado mal de nadie, sino todo lo contrario, pero sin embargo tienes este tipo de problemas... chale! es triste darnos cuenta hasta donde podemos llegar los seres humanos por celos, envidia, rencores, absurdos....

Comadrita, ojalá continuaras con tu blog, aunque sea privado.

Un fuerte abrazo.
Crisis. ha dicho que…
Lindisimo Lola.
Siento muchisimo que dejes esto...
sabes que se te quiere aqui, y yo personalmente te voy a echar de menos.Espero que todo pase pronto, y estés bien.
un beso y un abrazo enorme Yol!
Anónimo ha dicho que…
comadre!
pues primero estas tú y tu seguridad, integridad y bienestar. me encantaria que no lo cerrarás y la opción a tomar fuera el hacerlo privado, de ser asi porfa invita, tienes ya mi mail.

gracias por todo lo que nos compartiste aqui por las risas que sacaste de mi y por dejarme conocer un poco de lo maravillosa persona que eres.

te mando un abrazo..
pd. me encanto Lola!!!
Alice ha dicho que…
nena, ya tienes mi email... asi que si te decides por volver a escribir en privado me avisas para seguir leyendote... de todos modos espero seguir en contacto y cuando vaya a Mexico (que desafortunadamente no sera esta navidad) te visitare aunque la verdad a la que quiero conocer es a conchita-chopo! jajaja ntc

espero que lo haya pasado con tu invasion de burbuja no te traiga problemas serios y que todo te siga saliendo bien

abrazotee!!!
xx
La flaca ha dicho que…
Yo tambien he pensado en hacer esoo, afortunadamente recapacito y no soy mi brazo a torcer, por lo pronto yo si me declaro fan de tu espacio y ojala tomes la mejor decision, animo y seguimos pendientes... saludos!
a mi que me expliquen ha dicho que…
Habia sido hasta hoy, una seguidora anonima de tu blog, tu optimismo,tu creatividad y tu forma tan linda de ser, me encantaron desde que pase por aqui ..De alguna forma te me hiciste muy cercana, adoro tus aventuras y las de conchito-chopo. Estoy consternada y solo espero, de corazon que tu y los tuyos esten bien y que si decidieses hacer tu blog privado me dieses la oportunidad de considerarme dentro de las afortunadas..
Animo¡¡ :)
Con sincero cariño,desde chiapas, Citlalli
Lord Vyzarro ha dicho que…
como fue posible que pasara algo asi?, de verdad espero estes bien, y salgas del bache pronto, para mi no son mensadas, me gusta mucho como posteas, yo si quiero seguirte leyendo, dejo saludoss!!
Brenda ha dicho que…
hola Yol
Sólo escribo aqui para darte todo mi apoyo para que,hagas lo que hagas, estés bien. Es difícil tomar este tipo de desiciones pero si es por tu tranquilidad, es lo mejor.
Espero sinceramente que todo esté bien.

Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia

Saludos y un abrazo muy fuerte.
Lau ha dicho que…
comadritaaaaa nooo cierres tu blog!!! hazlo privado!! porfaaa

:( siiii????? yo te entiendo comadrita...podemos seguir en contacto por mail....te mando un abrazototototote!! y sabes que en mi tienes una amiga que te quiere mucho ok?
nos seguimos leyeno comadrita!!!
Chula ha dicho que…
HOla!! nunca habia escrito para un blog, pero lo hago porque no me gustaria que lo cerraras me imagino las razones, yo solo te felicito y que sigas adelante, para que sigas posteando esas cosas divertidas que dices, me gusta tu trabajo, yo soy arqui, y cuando veo tus fotos, me pongo a pensar en la variedad de ideas y disenos que se pueden hacer, bueno espero y no lo cierres.
Bye bye
Bere ha dicho que…
ay nooooooooooo! yo encontre tu blog hace poquito pero ya lo lei completito, y me encanta.. hasta imprimi algunos parrafos que estan super lindos. Siempre quise escribir pero tambien siempre quise respetar tu espacio y no se uno de los tantos invasores de burbujas de los que luego hablabas en tu posts como el taxista canta-autor, o asi... y pues hoy que quiza te vas pues definitivo tengo que decirte que me pareces una mujer ultra talentosa, super especial y el detalle que mas me llega de ti es el amor a tu padre, aunque tienes muchas otras cosas padres y super admirables.. a mi me super encaaaaaaaaaaanta tu espacio y si puedes pooooooorfa a
incluyeme en la lista, yo soy de Chihuahua, criada en Saltillo y Monclova... vivo en Londres y a traves de espacios como el tuyo es que mantengo mi corazoncito y mi mente cerquita de todo lo que pasa en Mexico..
un abrazo Yol
La Nus ha dicho que…
Ay Dios!!! pos que paso???? me ausento un rato por acá... y miren lo q susede...ok comadre... como ud. diga yo respto su decision y yo me apunto pa'seguirla leyendo!... y le aclaro no son mensadas.... y por algo sigo su bló...

LE MANDO UN ABRAZOTOTE....
Brujitanicotina ha dicho que…
No, no te vayas.. i order!
te enviare el mail.. aunque nunca me contestás..Un beso!
la burbuja de yol ha dicho que…
chula, Bere, Martica y Nic, pasenme sus correos.
mil gracias por todo. Lo haré privado un tiempo.
la burbuja de yol ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wny* ha dicho que…
oh q triste. :/ pero se respeta tu decisión, esto del interneis es un arma de doble filo, a veces me da miedillo q luego gente abusiva y fea se aproveche de nuestras ganas de compartir historias. :S

Y si acaso lo haces privado, mi mail es: wendy_mr
(en hotmail) ;) o bien, espero q vuelvas, tal vez no pronto pero si tranquila y con muchas y divertidas historias q contar.

Saludos y abrazos pachones! :3
Abigail ha dicho que…
awwww!
con lo que me gusta tu blog, aunque participe poquito o casi nada...
por cierto, tus pinturas son la neta del planeta.. jeje...
me agregas a tu lista si lo haces privado??
muchos saludos!
* R e N a * ha dicho que…
whaat ? y yo q acabo de llegar :(
Lizbeth ha dicho que…
Yol!

Lamento mucho lo que esta pasando en tu vida, espero que las cosas se arreglen pronto.

Hasta hoy, yo tambien habia sido una lectora anonima de tu blog, solo queria darte las gracias por compartirnos un poquito de tu vida,de tu creatividad y por supuestos de las aventuras de conchito-chopo!!

Un abrazo desde KC! Y mis mejores deseos hoy y siempre!


Si decides continuar tu blog en privado avisame para seguir leyendote.

Gracias
Chula ha dicho que…
hola!! te paso mi correo pero no se como, para que no lo vean los demas, si no hay otra opcion, me dices. please, bye bye
lasmilyunanoches ha dicho que…
No puedo imaginar qué tanto ni como se puede dañar para hacer desistir de escribir a una persona que lo hace solamente para platicar el dia a dia y situaciones que a cualquiera le pueden pasar..de cualquier manera la tranquilidad es primero. Y si te decides seguir escribiendo ME APUNTO!!! para seguirte leyendo :) Cuidense mucho y mis mejores Deseos.
Bere ha dicho que…
mi correo es

berenixxe@hotmail.com

no se te pase incluirlo en la lista, en serio que si quiero seguir leyendo todo lo que escribas.
gracias :)
Anónimo ha dicho que…
:(
Sabes, te llegué a hacer tan solo una comentario, y eso fue hace muchisisisimo rato... pero la verdad, es que siempre pasaba para leer tu blog... Soy de Cali-Colombia, y me encanta la forma en como narras cosas q pueden llegar a ser tan insignificantes u obvias, de manera tan especial!...
Mi nombre es Jeimy... y pues Yol... desde otra parte del continente.. te envio un saludito y mucho ánimo!
P.D: Por fa, me gustaria seguir leyendo tu blog.
Zu ha dicho que…
Si Comadre, no te creas a mi esa idea de volver privado el mio tambien no me parece del todo mala idea, mas ahora con las nuevas circunstancias de la vida.

De cualquier manera, yo sigo a tu lado.

Abrazototote¡¡

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES