CUMPLIR Y DESCUMPLIR


No me había dado cuenta de que hoy es 3 de septiembre. Hoy cumpliría mi papá 68 años. Es raro decir cumpliría porque es algo que ya no será. No se si este día se tenga que ir al panteón, aunque uno puede ir cuando le de la gana.

Me he puesto a pensar (y soy un peligro cuando pienso mucho) cuantos 22 de febreros pasaron por su vida. A lo mejor un 22 de febrero de los años 50's se sacó 10 en matemáticas, o un 22 de febrero del 68 se estaba preparando porque en un mes se casaba, o en la misma fecha del 86, o del 2000 le fue muy bien o muy mal en "x" circunstancia, sin pensar que esa sería tarde o temprano la fecha de expedición de su vida.

También es extraño saber que ya no cumple años, y los años que cumple ahora para los mortales allegados a él, son los de su ausencia. Todos sus cumpleaños se festejaron, y yo siempre le tenía listo su cuadro dibujado.

Cumpla o descumpla, es igual, en el corazón no existen fechas ni tiempo, solo recuerdos de los días en que cubrió este mundo con su difícil y a la vez maravillosa existencia.

¡Te sigo extrañando demasiado!

Comentarios

Alex ha dicho que…
Ay Yol, que precioso post. Tienes mucha razón y me pusiste a pensar.
Cuando uno ama a alguien de una manera tan pura, el espacio y el tiempo no existen. Yo si creo que ay algo después de esta vida y de segurito que tu papá te esta cerrando un ojito y te sonrie :)
Un abrazo!
gris ha dicho que…
Has escrito algo hermosisimo...creo que..no se, ironicamente en muchas ocasiones del dolor es que salen estas cosas...

Ojala no lo escribieras y tu viejo estuviera fisicamente contigo. Creo que, donde quiera que se encuentre, esta orgulloso de ti y de tus hermanos. Lo que respecta a mi, lo poco que he leido tuyo deja entrever a un maravilloso ser humano. Asi que, yolecita, yo lo felicito en donde quiera que este.

Que Dios te me bendiga, un abrazo en silencio.
Eri-Eri ha dicho que…
Querida Yol,
no se q decirte, este tipo de temas me llegan mucho, solo el pensar el no ver a mi pa o Ma again me pone, no puedo ni siquiera el dolor q estas pasando, solo t quiero mandar un fuerte abrazo y yo creo q siempre siempre extranaras a tu papi aunq tengas 100 anos.
un besoo
. ha dicho que…
pues yo creo que es mas importante porque no lo olvidas, lo recuerdas igual que si estuviera presente, un abrazo y mucho animo, saludotesss!!
Hola Yol si me encanto tiene mucha logica lo que dices no lo habia visto desde ese punto de vista lo importante esque nunca lo olvidas y claro como lo olvidaras si es el ser que te dio la vida y el que te amo muchooooooooooo.

Saludos amiga que bonito escribes que tengas buena semana :)
Ñets ha dicho que…
Yolita: Yo digo que lo sigas celebrando en su cumpleaños de vivo. Al fin y al cabo no se ha ido del todo, pues siempre está presente en ti. Cada vez que escribes de tu papá se me enchina el cuero y se me va el aliento. Qué padre que sigas teniendo una relación así con él.
E
Lau ha dicho que…
Mi Yol!!! creo que lo mas importante es nunca olvidarte de tu pa y seguir festejando sus cumples cada 3 de septiembre, sigue dibujando para el, estoy segura que el sabe que lo quieres y que nunca lo vas a olvidar
un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Oyeeee, te pareces un chorro a tu papi... y la foto esta muy padre, seguro la tomó tu hermana...
Que bonita entrada Yolis...

Se que extrañas mucho a tu papá y se que si allá en el cielo el te está viendo o aquí en la tierra en un extraño mundo acompañado, esta muy orgulloso de ti.
Te quiero mucho amiga, y le mando un abrazo muy fuerte a tu papi, desde aquí de la tierra y le pido que rece por nosotros.

Haz su cuadro de todos modos y dedícalo a el...

TANIS
Teli ha dicho que…
jamás se deja de extrañar. No sé porque no se me ha muerto alguien tan cercano pero extraño a tíos y a mi abuelo.

En estos casos no sé qué se dice. Supongo que ellos también nos extrañan a nosotros y tal vez ese extrañar al mismo tiempo sea bonito... no lo sé.

Te pareces mucho a él.
Rosy Rodríguez ha dicho que…
Te puedo asegurar, que tu papá, tuvo su 'fiesta' en el cielo...y esta contento porque tu 'aquí' también lo celebraste con este espacio para él...

tqm, flaca!
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
snifff snifff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguramente tu papa y el mio ya se conocieron alla arriba y quien sabe.. ultima hora y son compadres como nosotras!

Un beso
Lourdes ha dicho que…
Q lindo post!
saludos,
L

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES