AYER Y HOY...ANTES Y DESPUES

Siempre me ha llamado mucho la atención la manera en que año con año y edad tras edad vamos cambiando. A vemos unas que fuimos muy feas pero que ya nos compusimos, y otras al revez, que eran mis universo y ahora parecen ñoras dejadas.
Todos cambiamos: las plantas, los cerros, el cielo, los animales, las casas, las personas y la vida misma. En los niños es mas notorio, uno ya como que la despista un poco, pero aqui les dejo algunas transformaciones de como fuimos, como somos y ya veremos si Dios quiere, como seremos dentro de algunos años.

Mis hermanas Paty, Güera y yo



Conchita-Chopo y Lucas



Mis mejores amigas y hermanas Alma y Star



Mi Chispagel



Paty y yo



Lucas y sus cosquillas



Miranda y Carlos



El cielo y el cerro en un ventarrón

Comentarios

Pues la verdad esque si vamos cambiando muchisimo con el tiempo y como tu dices algunos para bien y otros para mal jajajaja eso de las ñoras jajaja me dio una risa ; me encanto este post te lo copiere en uno de estos dias jajaja bueno si me das permisito :)

Saludos Yol que estes super bien buen inicio de semana :)
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
si es verdad comadre... las transformaciones son dramaticas muchas veces.. tambien tiene que ver mucho con la moda.. como va cambiando y evolucionando.. jejej esas modas aveces nos dan en la torre la neta!!! Por eso me he vuelto una persona mas conservadora, asi cuando vea fotos del antes no me asustare!!! jajaja
Besos Yol
Lau ha dicho que…
mi Yol!!! me haces el dia con tus posts!! este esta buenisimo!!! me encanto!! creo que todos vamos mejorando con el tiempo no? bueno, me gusto mas ahora que hace 10 años jeje ( quien sabe si diga lo mismo dentro de otra decada :S )en fin!
buen inicio de semana!!!!:D
. ha dicho que…
jejejejeje si me consta eso de las transformaciones y destransformaciones, yo tenia una compañera en la secu que en esos dias era la que mas suspiros arrancaba, hoy la vez y dices por dios que te paso???, jojoooojoj la niña de la foto me fascinan sus ojitooooosssss que preciosaaaa, saludotess!!!, y tocale los ojitos por mi no le vaya a hacer ojo, bye
0o_irene_o0 ha dicho que…
adorè a Lucas y a sus cosquillas ;)
Alice ha dicho que…
me encanto el post... me dieron ganas de ver mis fotos de antaño!
Eri-Eri ha dicho que…
jajajaa es cierto hay unas q fuimos reee feaas cuando ninas!, gracias al maquillaje, ayuda de amigas!! fiuuu sin ellas q seria de mi!! jajajajaja pior q Lety y Betty la fea juntas!! jajaja! bueno mmmmm es cierto q el tiempo nos ayuda un buen!!
ahh me encantaron las fotos de tus doggyes!! ahh el tocayo LUCAS me encanto como esta mordiendo el barandal!! tann tiernitoooo!!!
tus fotos no has cambiado mucho, yo mejor no comparto las mias jujuy!
Paho Deloula ha dicho que…
De verdad que uno cambia mucho con el tiempo, ojala que uno se quedara como a los 18...


Saludos!
Brujitanicotina ha dicho que…
hey que onda!
jajaja pos si has cambiado
anque sea un poqito!
si ya vez, en chinga pero al pendiente, tenia rato de no entrar jaja por que me da un poco de weba el blog, pero agregueme al fb!!
ahi si entro mas
buen escrito
nos leemos luego =* besos!!
nic
Teli ha dicho que…
neta que sí... las transformaciones son horribles!!! sobre todo ahora que me dicen "señora" más seguido. A veces ya ni me enojo.

eh!!! en algunas fotos sí te reconozco y en otras no... apoco el cambio si está así bien cañón?
gris ha dicho que…
ay!! me quedé sin internet...pero cuando puedo entrar, siempre agradezco estas entradas llenas de cotidianidad y transparencia.

Que bonitas fotos, yolecita!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES