"EL CONCENTRADO DE FRUTAS"


Aunque este titulo suene a “dieta balanceada”, (que qué mas quisiera yo tener en mi alimentación diaria), yo mas bien me refiero a un paso que me salté en unas instrucciones para pintarme el cabello y que ahora valoro mucho.

El domingo se me ocurrió pintarme el cabello negro azulado a las 7 de la mañana, claro que para las 10 ya me estaba durmiendo. Siempre me ha encantado mi cabello negro "azabache", pero con los años y el desgaste del estrés y la edad, ya lo traía un negro opaco 80-70% y una que otra canita que me salio en la frente y que traía como antena parada como si dijera: "¡Hey, aqui estoy, veanme!".

Si por mi fuera, traería el cabello morado o azul oscuro, pero como en el trabajo no me dejan, seguiré con el negro intenso "onix" que de todas maneras nadie me lo nota. Como me lo pinté desmañanada y me choca leer instrucciones, que si la A y la B se mezclan con la C, y la D etc, ¡que hueva!, y como no es la primera vez que me lo pinto, me confié y opté por no ver las instrucciones.

Me puse la mezcla en mi corto cabello, y cuando terminó el tiempo de espera para enjuagarmelo, me percaté que me sobraba una ampolleta de "concentrado de frutas". ¡Achis!, ¿porque me sobró esta ampolleta?- pensé-, y no me quedó mas que meterme a buscar en el bote de basura las instrucciones ya todas manchadas, las leí y me di cuenta que el mentado "concentrado de frutas" iba revuelto con la mezcla para el cabello; pensé en ponérmelo pero luego me entró la paranoia de que a lo mejor si me lo ponía directo en el pelo, a lo mejor se me decoloraría, digo por algo decía "concentrado", así que no lo pelé y lo tiré.

Para esto ya me había tardado mas de la cuenta y la "mezcolanza" que traía en el cabello ya me lo debería de haber enjuagado desde hace 20 minutos, y antes de que se me cayera el pelo, me lo enjuagué preocupada y pensando que función tenía "el concentrado de frutas".

Ni modo, ya que me seque el cabello vi que si me quedo negro y que solo en el sol se me ve un poco azul, pero me quedó medio tieso, seco y electrizado :(. Ahí fue donde me di cuenta que aparte de comprobar que la floja trabaja doble, valoré que el "concentrado de frutas" es la clave para tener un cabello hermoso, brillante y suave. Pero de que me quedo negro, me quedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES